Polémica con división de opiniones

La charla de Milá con Auronplay y el bofetón callejero al youtuber MrGranbomba

La charla de Milá con Auronplay y el bofetón callejero al youtuber MrGranbomba

Mercedes Milá contó este domingo, en su programa 'Convénzeme' de Be Mad, con uno de los youtubers más famosos de España, precisamente en un día en el que este “gremio” ha estado en boca de todos por otra polémica.

Auronplay, que ya fue una de las entrevistas más polémicas de Risto cuando acudió como invitado 'Al Rincón' de Antena 3, regresó a un programa televisivo, en esta ocasión para hablar de libros junto a la famosa presentadora.

Como recoge la web de Telecinco, Auronplay intentó convencer a Mercedes de que leyese un libro que él descubrió en el colegio, pero ella estuvo más interesada en conocer cómo logra tener una cresta tan conseguida. Además, confesó que “soy más de leer prensa, me encanta estar al día de las noticias”.

“La mayoría de los libros de la escuela no sirven ni para esconderse, pero este me gustó”, explicó antes de elegir como Zeta verde 'El manuscrito del segundo origen', de Manuel de Pedrolo, la historia de dos jóvenes que sobreviven al apocalipsis. Su 'Zeta roja' fue para la saga de 'Harry Potter', la más vendida de la historia, traducida a más de 65 idiomas.

El bofetón viral al youtuber MrGranbomba

Precisamente este domingo, los youtubers y sus límites estuvieron en boca de todos por lo que le pasó a uno de ellos, MrGranbomba.

Este joven se dedica a grabar vídeos de cámara oculta en los que insulta a personas anónimas en la calle y lidia con sus reacciones, por lo general incrédulas por lo que acaba de pasar.

Pero en su último vídeo, el repartidor al que llamó “cara anchoa” reaccionó mal, y acabo dándole un brutal bofetón que el youtuber incluso ha denunciado.

Lo sucedido ha generado división de opiniones en la red, entre los que dicen que MrGranbomba se merecía un bofetón por esa y otras tantas bromas de mal gusto, los que le defienden justificando sus insultos pero no la agresión del repartidor, y los que creen que tanto uno como otro han tenido una actitud merecedora de críticas.

De hecho, el propio Auronplay se ha referido a lo ocurrido en un par de tuits, como siempre con su tono irónico y socarrón:

Etiquetas
stats