Declaraciones

Mila: “Intenté ir a 'Supervivientes' hasta el final pero la operación fue más de la esperada”

Mila: "Intenté ir a 'Supervivientes' hasta el final pero la operación fue más de la esperada"

Mila Ximénez se derrumbó en 'Deluxe' al decir que no podrá acudir a 'Supervivientes 2015'.

Fue una noche de lágrimas, ya que María Patiño también se emocionó. Mila tuvo también una llamada sorpresa de su hija Alba y recibió el apoyo de sus compañeros.

“No me gusta nada defraudar. Mi proyecto era ir a 'Supervivientes' y no voy a poder ir. Puedo jurarles a todos que lo he intentado hasta el final. Le pregunté a mi médico y me dijo que era imposible”, dijo entre lágrimas la colaboradora. “Yo pensé que esta era mi última oportunidad para hacer esto”, confesó, en declaraciones querecoge Telecinco en su web.

La colaboradora explicó que le extirparon parte del útero y un ovario. Era benigno, ella está bien, pero el médico recomendó a Ximénez no viajar a Honduras.

Jorge Javier: “No me has defraudado por el hecho de que no puedas ir a la isla”

Por su parte, Jorge Javier Vázquez le quiso dejar claro que no se siente decepcionado con ella: “No me has defraudado por el hecho de que no puedas ir a la isla. Me hubiera encantado que hubieras ido porque un perfil como el tuyo es buenísimo”.

“El tema de Belén por mi parte está zanjado”

Sobre Esteban, comentó que “el tema de Belén y yo por mi parte está zanjado porque fue muy generosa con su respuesta a Olvido Hormigos”.

“Belén, estoy deseando verte y darte un abrazo”. “No he hablado con ella pero casi todos los días me ha mandado un mensaje. He estado pensando mucho y Belén también me ha dado cosas buenas”, añadió Ximénez.

Etiquetas
stats