Se reencontró con Kiko Hernández en Telecinco

Milá, sobre “Splash”: “Me da rabia Falete. Llegan los de la piscina y nos han masacrado”

Milá, sobre "Splash": "Me da rabia Falete. Llegan los de la piscina y nos han masacrado"

Después de estar unos tres meses ausente, Kiko Hernández se reencontró en Sálvame Deluxe con Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores, además de Mercedes Milá, que acudió al plató.

Hablaron de Gran Hermano Catorce y Hernández aseguró que no se había perdido nada de la nueva edición y que viene con muchas fuerzas para hablar del longevo reality.

“Me gustaba Lorena y a Danny hay que echarle de la casa”

Kiko explicó que ha estado viendo las galas y que le gustaba tanto el programa este año que quería escribir en su blog, pero que se había dado cuenta de que ya no lo tenía. “Me gusta mucho la edición. Me gusta Lorena, aunque ya no esté en Guadalix [...] Y creo que a Danny hay que echarle de la casa”.

“Igor es el más inteligente”

No se refirió a favoritos, pero comentó que “Igor es el más inteligente, el que mejor analiza” para posteriormente hablar con Jorge Javier y Mercedes Milá de la fascinación por el pelo y el físico de Kristian. “Me perdería en ese pelo”, exclamó Milá.

Milá habló de“Splash”,

No obstante, en otro momento de la emisión, Milá también quiso hablar sobre la nueva competencia del reality de Telecinco: ¡Splash!: famosos al agua (Antena 3). Admitió que le de daba rabia que después de tantos años, de estar tranquila, tenga que venir Falete a tirarse de una piscina y a desbancarlos. “Me da mucha rabia Falete. No puede ser que llegen unos de la piscina y nos hayan masacrado”.

Ya pidió el cambio del reality a los jueves

Esta declaración se encuadra dentro de la disconformidad de Milá con que GH se emita el lunes, ya que cree que el formato sigue siendo infalible y que quizás lo mejor sería que Telecinco trasladara la gala a los jueves, donde actualmente el canal de Mediaset está emitiendo el debate de GH con Frank Blanco, que obtuvo un 20% en su última emisión.

Kiko Hernández, en el debate acuático de “Mira quién salta”

Precisamente, Kiko Hernández presentará el debate de 'Mira quién salta', el formato de Telecinco, en el que numerosos famosos saltarán en trampolín, al igual que lo hacen en Antena 3 las celebrities de ¡Splash!: famosos al agua.

Milá dio ánimos al colaborador

La presentadora y periodista también acudió a Sálvame Deluxe para dar ánimos a Hernández: “Una depresión de tres meses no es para dar explicaciones. Eres un gran afortunado por haber estado sólo tres meses”.

Etiquetas
stats