Invitada ayer en 'Sálvame Deluxe'

Milá 'nomina' a sus colegas de Telecinco: “Elijo a Jordi, porque soy mafiosa”

Milá 'nomina' a sus colegas de Telecinco: "Elijo a Jordi, porque soy mafiosa"

El plató de Sálvame Deluxe recibió el pasado viernes la visita de Mercedes Milá. La presentadora de Gran Hermano 12+1 se sentó ante Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores para sincerarse y hablar largo y tendido de diversos temas, entre los que se cuentan la memoria de su padre, su nueva situación sentimental y, por supuesto, su labor profesional.

Además, también aprovechó para recalcar en el apoyo a su compañera de profesión Sara Carbonero, después de las críticas que realizara hace algunas semanas la periodista Rosa María Calaf. El importe íntegro de esta entrevista fue donado a Caritas.

“Mi padre se despidió como quería”

Uno de los primeros temas que se trataron fue el del aún reciente fallecimiento del padre de Mercedes, José Luis Milá Sagnier. “Mi padre fue consciente de que se estaba muriendo. Se despidió como quería. Esa sensación de morir en paz es el legado que nos ha dejado”, confesó la periodista, que también expresó el estado de su madre: “Tiene un hueco muy grande pero también tiene paz”.

Sobre Miguel Bosé, amigo y ahora rival con “El Número 1”: Siempre me quiere“

Milá aseguró que “nunca he tenido miedo a un plató”. Mas al contrario, se considera cómoda ante la cámara, a la que definió como “una amiga y la salvación”.

También comentó los grandes hitos de su larga trayectoria como periodista, si bien, no considera que hubiera sido envidiada profesionalmente. “Solo me sentí muy envidiada el día que entrevisté a Miguel Bosé cuando mucha gente le había dado por muerto”, ha contado. La presentadora conoce a los hijos de Miguel Bosé y ha confesado que “siempre está enamorada de Miguel”. Ha reconocido que “ahora estamos enfrentados” -en referencia a la competencia entre El número 1 y Gran Hermano en el prime time de los lunes-aunque “siempre me quiere”.

Comentó su “lío padre” con Encarna Sánchez

Otra codiciada entrevista fue la que la sentó ante la últimamente en boca de todos (a partir de su representación en la miniserie Mi Gitana) Encarna Sánchez. Su experiencia con la polémica locutora radiofónica fue descrita por Milá como “el lío padre”.

La periodista recordó que, durante su coloquio con Sánchez, le preguntó cuál era su “asignatura pendiente”, a lo que la entrevistada contestó que “tener un hijo”, recuerda Milá. Después de la emisión del programa, Encarna Sánchez cargó duramente contra Mercedes Milá en su magacín en Cadena Cope. “Me quedé helada y la llamé. Le dejé un mensaje en el contestador y nunca jamás me devolvió la llamada”.

A pesar de esto, Milá quiso reconocer la valía profesional de Encarna Sánchez: “Era buenísima en lo suyo. Tenía un poder extraordinario en el micrófono. ”Me interesa muy poco lo que hizo, a quien dejó la herencia“

“No conseguí entrevistar a algunos políticos ni a Isabel Preysler”

A pesar de su notable galería de entrevistados a lo largo de su carrera, reconoce que también se le resistieron diversos personajes: “No conseguí entrevistar a algunos políticos ni a Isabel Preysler. Me parecía interesante, una mujer que arrasa por donde pasa”. A continuación, aprovechó la circunstancia para enviar un mensaje de apoyo a la célebre famosa y a su marido, el ex político Miguel Boyer.

“Decepcionada” con Rosa María Calaf

Milá también quiso volver a defender a su compañera de profesión y cadena, Sara Carbonero, y a manifestar que se sintió “decepcionada” con las duras palabras de la que fuera veterana corresponsal de TVE Rosa María Calaf lanzó contra la joven, en las que afirmaba que “hacía un flaco favor a la mujer y al periodismo”.

“Sara no lo ha tenido fácil. Se enamoró de Iker Casillas y hace bien su trabajo. ¿Dónde está el problema?, insistió.

'Nomina' a sus compañeros de cadena: “Escojo a Jordi, porque soy una mafiosa”

Se sometió al test de Adriana Abenia en el que se vio obligada a “nominar” a algunos de sus compañeros de cadena, al igual que se hace en su reality. Se negó a elegir entre María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana“. ”Soy incapaz, me gustan las dos“. Pero entre Jorge Javier Vázquez y Jordi González, se decantó por este último. ”Escojo a Jordi, porque es compañero mío, porque soy mafiosa, fiel y leal, y hacemos las mismas cosas en la misma empresa“, dijo entre bromas.

“Y mientras no se demuestre lo contarior, tú - en referencia a Jorge Javier-, no estás contratado por Zeppelin”, prosiguió divertida.

Habló de su misterioso novio, 'Torso': “No vivimos juntos, es una relación tranquila”

Mercedes Milá habló de “Torso”, su novio del que solo ha mostrado una foto en su blog, aunque no desveló su identidad. “No vivimos juntos, viajamos para vernos cuando podemos”.

A Jorge Javier: “Eres muy pelota con Isabel Pantoja, pero contigo voy al fin del mundo”

La presentadora “regañó” a Jorge Javier Vázquez en varias ocasiones (“Eres muy pelota con Isabel Pantoja”), aunque también le felicitó por haber estado “brutal” en la entrevista que el presentador del Deluxe realizó a Romina Powers. Además, luego añadió que “contigo voy al fin del mundo”.

En otro momento de la entrevista, pidió sentido del humor por su polémico “calvo” con el concursante Christian en la penúltima gala de GH y dijo que estaba haciendo “un Ramadán de alcohol”.

#MercedesDeluxe, trending topic

El hashtag #mercedesdeluxe promovido por el programa fue Trending Topic mundial. Uno de los temas más comentados fueron los pendientes de corcho que Milá dijo “haberse hecho esa misma mañana con los tapones de dos botellas de vino” y algunas frases que dejó la presentadora como: “Hay cada barriga por ahí que quiere acostarse encima de su señora..”, en alusión a los hombres “que no se cuidan” o “Yo no orino en la ducha, eso es una vulgaridad, yo me MEO en la ducha”.

“En Diario De vamos a ir a por las discotecas que dejan fumar”

Avanzó el próximo tema de Diario de: “Vamos a ir a las discotecas que dejan fumar y se van a enterar”.

Donó a Caritas lo cobrado en la entrevista

Mercedes Milá mostró su lado solidario al donar la “importante cantidad” que cobró por la entrevista, según Jorge Javier Vázquez, a Caritas. “Ahora que hay crisis, los que tenemos dinero tenemos que ayudar a estas organizaciones porque están viéndose obligadas a dejar a medias sus labores humanitarias”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats