¿Te perdiste el momento?

Mila Ximénez: 'Voy a 'Supervivientes' y después me planteo dejar la TV'

Mila Ximénez: 'Voy a 'Supervivientes' y después me planteo dejar la TV'

Mila Ximénez ha acudido este viernes al 'Deluxe' para contar cuál es la importante decisión que ha tomado y que la cadena llevaba promocionando durante los últimos días. La colaboradora de 'Sálvame' ha dejado a todos con la boca abierta al contar que participará en la nueva edición de 'Supervivientes', tal como adelantó Vertele en exclusiva.

Después de haber tenido que decir que no en la edición pasada debido a algunos problemas de salud, Mila se embarca en una nueva aventura. “Llevo mucho tiempo haciendo lo mismo y creo que me merezco vivir una aventura”, ha afirmado, apuntando que “lo único que me da miedo de la isla es encontrarme conmigo misma”.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

“Si gano, y consigo el dinero suficiente, no sé si volveré a esto” ha confesado la tertuliana, que asegura que “sería bueno para mí retirarme”.

No obstante, Mila asegura que, tras no poder participar el pasado año por problemas de salud, se planteó no apuntarse a la aventura esta edición por motivos familiares: “Me planteé no ir este año tampoco por la enfermedad de mi hermana, que le han diagnosticado un cáncer, pero ahora está bien y por eso voy”.

Etiquetas
stats