“Los veo débiles” dijo sobre el Equipo Agua

Mila Ximénez se arrepiente de robar en 'Supervivientes'

Mila Ximénez se arrepiente de robar en 'Supervivientes'

Mila Ximénez no está contenta tras el robo de arroz que el Equipo Fuego realizó al Agua, quedándose éstos muy debilitados, pues ya de por sí tenían poca comida. Mila confesó a Víctor Sandoval que “si pudiera dar marcha atrás lo haría, los veo débiles”.

Sandoval recordó a su compañera que el Equipo Agua les dejó sin gafas, a lo que ella respondió que “no es lo mismo”. Mientras, el resto de miembros del equipo han empezado a elucubrar con una posible venganza del Equipo Agua, de ahí que esconden el arroz por si acaso se lo intentan robar.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Paco de Benito y sus múltiples formas de pescar cangrejos

Paco de Benito no puede hacer movimientos bruscos porque le duele la espalda y el Equipo Fuego necesitaba mover un tronco para poder pescar.

En vez de eso ha optado por intentar cazar a los cangrejos de todas las maneras posibles: esperándoles con una pala en la orilla, metiendo el brazo en agujeros debajo del tronco… Finalmente, logró su objetivo, mostrando una gran habilidad para adaptarse a las circunstancias.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Miriam y Yurena muestran sus trucos de belleza

Miriam y Yurena nos mostraban los típicos elementos que la gente de Honduras usa para usar en belleza. Hay una planta, “muy típica” que sirve para el hombre que sufre de “erecciones”. También hay un coco o una piedra que es mágica, sobre todo para las mujeres, ya que es “la piedra que mata a los hombres infieles”. “La señorita Yurena la va a usar si su novio Víctor le es infiel”, espetaba Miriam, a lo que Yurena contestaba: “No tengo la menor duda”.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats