En Lecturas

Mila Ximénez, 'muy enfadada' por el titular de su entrevista sobre Mercedes Milá

Mila Ximénez, 'muy enfadada' por el titular de su entrevista sobre Mercedes Milá

Mila Ximénez desaprueba el titular que la revista Lecturas ha decidido escoger para ilustrar la entrevista que les había concedido, donde ya se auguraba un 'ajuste de cuentas' con aquellas personas que le habían criticado durante su paso por 'Supervivientes 2016': Lydia Lozano, Isabel Pantoja y Mercedes Milá, objetivo de la reciente polémica.Sobre esta última, Ximénez había asegurado que la considerada 'una cobarde de mierda' por insinuar que si ganaba ella el reality iba a ser tongo. 'Es la menos indicada para hablar de tongo en un reality (…) Nunca he enseñado las bragas, ni una teta, como ella', zanjaba.

La expresentadora de 'Gran Hermano' había acudido a 'Qué tiempo tan feliz' para promocionar su nuevo programa,'Convénceme',para Be Mad. Momento que aprovechó para comentar la opinión que le merecía la colaboradora en 'Supervivientes', asegurando que no meritaba ganar porque estaba siendo mala concursante: 'Con tal de que no gane Mila Ximénez me da igual quien gane. Es una persona que siempre está enfadada y que es un aburrimiento absoluto y se lo pienso decir en cuanto salga', apuntaba.

A su salida del popular reality de Telecinco, Ximénez manifestó a Jorge Javier Vázquez respetar la opinión de todos, aunque reconocía que deseaba responder a las declaraciones ofrecidas por Milá en el programa de María Teresa Campos: 'A mí ella tampoco me ha gustado muchas veces, ella no es la diosa de la opinión y a mí lo que diga Mercedes Milá me la bufa un poquito', respondía.

A pesar de la aparente mala relación surgida entre ellas, la colaboradora de 'Sálvame' sostiene, en palabras de María Patiño, estar 'muy enfadada' con el titular escogido por Lecturas. La presentadora sustituta de 'Sálvame Deluxe' ha añadido además que Mila le había asegurado que lo aparecido en el titular no se correspondía con nada que ella hubiese dicho en la entrevista, de lo cual deducimos que tal vez la cita escogida por la revista hayan podido conseguirla off the record o fuera de esta.

Además, otros compañeros de Ximénez también han querido pronunciarse al respecto: Kiko Matamoros se ha posicionado como defensor de Mercedes Milá y reconoce que le parece bien el titular elegido por Lecturas, aunque lo verdaderamente 'indecente' en su opinión es que Ximénez se encuentre defendiendo a Milá. Por su parte, Kiko Hernández también ha suscrito lo que ha dicho su compañero.

Etiquetas
stats