El zapping de la crítica

“La Milá 'acollona' tanto a sus 'víctimas', que una se desmayó ahí mismo del susto que le dio”

"La Milá 'acollona' tanto a sus 'víctimas', que una se desmayó ahí mismo del susto que le dio"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA POTENCIA INTIMADOTIRA DE MILÁ EN ‘DIARIO DE’

“Es colosal la potencia intimidatoria que ha ido adquiriendo Merceditas Milá en su programa de denuncia Diario de... (Cuatro). Ha perfeccionado una técnica estupenda que no solo deja totalmente acollonados a sus oponentes, sino que a veces hasta se le desmayan allí mismo, frente a ella, del acoquinamiento que les entra al ver a Merceditas en acción. El otro día, por ejemplo, ocurrió un caso tremendo. Persiguió a una supuesta estafadora (Gema Gonzalez), que se había escondido en una pequeña localidad de Ciudad Real, concretamente en una humilde casa de Corral de Calatrava. Naturalmente, acabó dando con ella y le propinó un susto de muerte...”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

COSPEDAL VOLVIÓ AL LUGAR DEL CRIMEN, ‘LOS DESAYUNOS DE TVE’

“María Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla La Mancha y secretaria general del Partido Popular, visitó ayer ”Los desayunos de TVE“. Y lo hizo a pecho descubierto, usted ya me entiende: sin peineta, sin miedo, sin vergüenza… No era una visita normal, la clásica entrevista en una cadena de televisión a un político. Era una visita de mantenimiento a la televisión pública. Como cuando la compañía del gas manda a un propio a revisar, cada dos años, el buen funcionamiento de la instalación. Para ver si todo está en orden, si las cosas funcionan, si no pasa nada raro, si no hay peligro… Cospedal regresaba al programa donde, el 26 de abril del 2011, se enganchó con Ana Pastor y sus tertulianos. Diecinueve meses después, Cospedal regresó al lugar del crimen. ¡Qué cariñosa estuvo con ella María Casado, la sustituta de Ana Pastor!”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

¿POR QUÉ ESTÁ AL ALZA LA AUDIENCIA DE ‘EL INTERMEDIO’?

“¿Por qué un programa como El Intermedio consiguió ayer su record histórico con 1.893.000 espectadores? ¿Por qué un programa que su base fundamental es un inteligente ejercicio de ironía sobre la clase política aumenta la aceptación popular? Evidentemente porque conecta con una audiencia en alza.Los expertos, y los sondeos, comprueban mes tras mes la desafección ciudadana por los políticos. En el barómetro del CIS del pasado septiembre, la clase política ocupaba el tercer lugar entre los mayores problemas que aquejan al país, tras el paro y la situación económica.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

¿CUÁNTO DURARÁ MARILÓ AL FRENTE DE ‘LA MAÑANA’ DE LA 1?

“Jesús Hermida, Pepe Navarro y María Teresa Campos innovaron y arriesgaron en sus magazines. Hacían información. Hacían entretenimiento. Hacían televisión. Ha llegado el momento de que TVE vuelva a creer en las ideas con ilusión, como se hizo siempre, para llegar a la audiencia matinal, que es tan exigente como la de cualquier otra franja. Profesionales hay muchos dispuestos a ello, incluso dentro de la propia plantilla de RTVE y con un caché mucho más bajo que el de Montero.”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

¿MARIO Y ALASKA A FAVOR DEL PP Y SU VISIÓN DE LA TRANSEXUALIDAD?

“¿Estarán Alaska y Mario Vaquerizo a favor del PP también de esta decisión de considerar al transexual como un ”enfermo mental“? Por todos es conocida la admiración que la pareja televisiva tiene por políticos como Esperanza Aguirre. Querido Mario, Mario Vaquerizo, ¿sigues pensando que Espe es la mejor y lo dirás hasta que te mueras? Pues habla con ella, ahora. Ella, tu gran amiga, entenderá que las decisiones de su partido están discriminando a tu GRAN GRUPO de amig@s. Habla con ella y si ves que no está por la labor, deja de apoyarla publicamente. No se puede estar de día con unos y de noche con otros. O ¿tú sí puedes? Pregúntale a tu amiga Topacio Fresh qué le parece que gracias a el Partido Popular se le siga considerando un enfermo mental. ”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

‘COMADRONAS Y MADRES’ EN BBC, NO SOLO UNA SERIE DE MAMÁS

“'Llama a la Comadrona' no niega ni su procedencia (BBC) ni su condición (adaptación literaria) y jamás engaña al espectador prometiéndole cosas que no cumplirá (como 'Parade's End'). No se avergüenza de ser una serie ”para madres“ y, precisamente por eso, al final no lo es. Si todas las series para madres van a ser así, yo quiero ser mamá. Como Almodóvar y McNamara.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

‘AMERICAN HORROR STORY’, ASILO DE PECADORES

“La ambientación es excelente y las situaciones son agobiantes, pero lo que de verdad aguanta esta temporada son dos nombres propios: Jessica Lange (que ya ganó un Emmy por la primera temporada) como la Hermana Jude y su amplia colección de varas para pegar y James Cromwell como el doctor Arden y su colección de bisturíes (en tan solo dos capítulos ya queremos que le entierren en cientos de premios por su actuación). La presencia de estos dos personajes y actores es tan inmensa que eleva la serie a cotas muy superiores a las esperadas (aunque todo sea dicho, echamos de menos a Connie Britton). Es una pena que otro actor de renombre, Joseph Fiennes, no esté a la altura (de momento, que nunca se sabe)...”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

OLIVIA MUNN, LA NUEVA AMIGA DE ZOOEY DESCHANEL

“Ellas mismas se han encargado de hacer su amistad pública por medio de las redes sociales. Y es que, tanto Zooey como Olivia son usuarias acérrimas deTwitter y publican en 140 caracteres sus andaduras tras los rodajes. Olivia Munn se convirtió en la nueva sex symbol de la pequeña pantalla. Imponente ante las cámaras, no es «The Newsroom» su primera serie. Ya protagonizó «Perfect Couples» para la NBC y apareció en algunos capítulos de la universitaria «Greek». Para volver a verla, la segunda temporada de «The Newsroom» llegará en junio de 2013.”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

Etiquetas
stats