En su blog Lo que me sale del bolo

Milá sale en defensa de Casillas: “Los directivos del Madrid deben estar mal de la cabeza”

Milá sale en defensa de Casillas: "Los directivos del Madrid deben estar mal de la cabeza"

La suplencia de Iker Casillas en el primer partido de Liga del Real Madrid contra el Betis ha generado multitud de reacciones y opiniones. Uno de los comentarios más recientes es el supuesto interés del FC Barcelona por hacerse con sus servicios, tras la futura marcha de Víctor Valdés.

Mercedes Milá, en su blog 'Lo que me sale del bolo', ha realizado un artículo en defensa del portero y pareja de su compañera de cadena, Sara Carbonero.

La veterana presentadora y periodista no es la primera vez que apoya al madrileño. En “Gran Hermano”, ya le defendió cuando Mourinho dijo que le gustaba más Diego López. “Yo soy de Íker Casillas, ¿te has enterado, Mou?”.

“Ahora no volverá a ocurrir lo mismo: ahora tomará decisiones”

En su artículo, Milá afirma que “La historia de Iker es la historia del esfuerzo, el sacrificio y la entrega. Es el mejor, el mejor del mundo y ahora tenemos que tragar que no le permitan hacer lo que mejor hace, lo que más le gusta: parar goles, estar bajo los palos de las porterías y dar felicidad a la gente que le sigue”.

“Los directivos del Real Madrid deben estar mal de la cabeza cuando permiten que ocurran cosas como ésta. Nuestro portero, nuestro mejor portero, atravesó un desierto la temporada pasada pero no habló ni se quejó demasiado. Aguantó sin jugar sabiendo que eso no era bueno para él como deportista. Ahora no volverá a ocurrir lo mismo: ahora tomará decisiones”.

“ En Barcelona sería recibido con los brazos abiertos, estoy segura”

Sobre su hipotético fichaje por el Barça, “Puestos a soñar nada me haría más feliz que mi amiga Sara acabara paseando su bebé por las calles de Barcelona. Allí, en mi ciudad, Iker Casillas sería recibido con los brazos abiertos, estoy segura. Y si eso pasara, si eso llegara a ser una realidad, estoy convencida de que sería producto de un inmenso error de un club al que él le ha dado todo, absolutamente todo”.

“A un monstruo como Iker no lo podéis amarrar al banquillo, no lograréis que se esté quieto por más tiempo, ya os ha demostrado que es paciente y comprensivo pero todo tiene un límite”.

“No toquéis a Iker, no vaya a ser que os acabéis arrepintiendo”

Milá termina declarando que “Somos muchos los que queremos a este chaval que nos ha dado tantas alegrías; que ha logrado subir a lo más alto la copa que nos hizo campeones del mundo y eso no lo olvidamos fácilmente. No toquéis a Iker, no vaya a ser que os acabéis arrepintiendo”.

Etiquetas
stats