“Diario de...” (00:15 h)

Milá denuncia hoy las “oscuras prácticas” de la cirugía estética

LATE NIGHT

Las oscuras prácticas de las clínicas de cirugía estética en “Diario de…”

El elevado índice de rotura de las prótesis mamarias PIP obligó al Ministerio de Sanidad y a la Agencia del Medicamento a prohibir el pasado mes de marzo el uso de estos implantes en España.

Miles de mujeres españoles llevan estas prótesis defectuosas y muchas de ellas denuncian el desinterés de las clínicas donde les pusieron los implantes para solventar su problema.

Esta grave situación, así como la agresiva política comercial y mala praxis de los centros de estética serán analizadas en Diario de... supermercados de la estética, nueva entrega del programa de investigación presentado por Mercedes Milá que Telecinco ofrecerá a partir de las 00:15 horas.PRIME TIME

“El Pacto de los lobos”, cine de acción y terror en Antena 3

Antena 3 emite, a las 22:00 horas el largometraje El pacto de los lobos. El filme galo de aventuras está protagonizado por Monica Bellucci, Emile Dequenne y Mark Dacascos, entre otros.

Francia, siglo XVIII: una extraña criatura aterroriza a los campesinos, dejando a su paso cadáveres mutilados. En 1766, recién llegado de América, Grégoire De Fronsac es enviado por el rey Luis XV para encontrar a la fiera e identificarla. Le acompaña un misterioso indio que le salvó la vida.

Cuando llegan a la región de Gévaudan, Fronsac no manifiesta un entusiasmo desbordante y se muestra abiertamente escéptico ante la verdadera existencia de un monstruo.

En el contexto de una decadente sociedad feudal, sin embargo, no tardará en encontrar indicios interesantes que le adentrarán en una historia que va camino de socavar la autoridad del monarca y además, se enamorará de la hija del señor local.

Selección de los mejores momentos y tomas falsas de “LQSA”

Imágenes inéditas y una escogida recopilación de los mejores momentos y de las secuencias más divertidas de las dos últimas temporadas de la serie son algunos de los principales contenidos que incluirá los especiales de La que se avecina que Telecinco está ofreciendo en estas últimas semanas a las 22:30 horas.Los españoles más altos y más bajos de nuestro país, en “Comando...”

Dos entregas de Comando Actualidad a las 22:15 horas en La 1. En 'Al fondo hay sitio' (repetición), España es un país de bares con 250.000 establecimientos. Los reporteros de Comando entran en bares taurinos, de cofrades, de carretera y de pescadores... Para comprobar que un camarero trabaja seis días a la semana por 1000 euros.

En 'Cuestión de centímetros' (repetición), son únicos diferentes y difíciles de encontrar. Sólo hay unas 2000 personas en España que estén a su altura. Son los hombres y mujeres más altos y más bajos de España. El programa mostrará cómo es su vida diaria.“Destino final 3”, terror vertiginoso en Cine Cuatro

En Destino final 3 (Cuatro, a las 22:30 horas), Wendy (Mary Elizabeth Winstead) celebra con su novio Jason (Jesse Moss) y sus amigos, la noche de su graduación en un parque de atracciones.

Al subir a la montaña rusa tiene una horrible premonición: Un accidente convertirá la atracción en una trampa mortal para ella y sus amigos. Wendy exige que la dejen bajar y logra evitar que algunos compañeros se suban. Junto a ellos ve horrorizada cómo la montaña rusa pierde el control y mueren todos los que iban a bordo. Los que sobreviven descubrirán que esquivar el destino no es posible y pronto la muerte reclamará a su siguiente víctima.

Con esta nueva tragedia Wendy se dará cuenta de que en las fotos que sacó la fatídica noche hay pistas acerca de lo que les espera a los supervivientes. Ella y su compañero de clase Kevin (Ryan Merriman), intentarán interpretar esas pistas antes de que la muerte les alcance a ellos.

Queman una mujer en su coche y secuestran a su hijo en “Bones”

laSexta emite, a las 22:15 horas, dos episodios de Bones, el drama forense protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz.

La doctora Brennan y Booth investigan el asesinato de una mujer, quemada en su coche, y el secuestro de su hijo. El principal sospechoso es el padre del pequeño, un hombre integrado en el programa de protección de testigos. En la segunda entrega, unos chicos descubren en un callejón el cadáver en estado de descomposición de un adolescente que llevaba puesto un disfraz de superhéroe.

Brennan y Booth descubren que el joven era una persona solitaria, sin amigos y obsesionado con los cómics. A medida que avanza el caso, la doctora Brennan se da cuenta de que tiene más en común de lo que piensa con la víctima.

“Rebelión a bordo”, con Marlon Brando, cine clásico en La 2

En diciembre de 1787, la goleta real “Bounty”, de tres palos y noventa y dos pies de eslora, sale del puerto de Portsmouth con destino a Tahiti. La manda el capitán William Blig quien lleva como segundo al oficial Feltcher Christian, un joven y refinado aristócrata que escogió la marina porque sea burria en los numerosos palacios familiares.

Pronto sobrevendrán enfrentamientos del capitán Bligh, un marino a la antigua usanza, con los nuevos sistemas de su segundo. Rebelión a bordo (Las 2, a las 22:00 horas) cuenta con la participación de Marlon Brando, Trevor Howard, Richard Harris y Hugh Griffith.

Una gallina en “La isla de los nominados

En La Isla de los nominados (Cuatro, a las 21:30 horas), Esteban encuentra un mapa en el interior de una botella y cree que le llevará al Dorado. Por otro lado, Kitín se dedica a leer el futuro en la palma de la mano de sus compañeros y consigue engañarlos a todos.

Para asombro de todos, Aníbal encuentra una gallina en la selva y el grupo debe decidir si comérsela o esperar a que ponga huevos. Finalmente, la actitud cambiante de Valentín hace que sus compañeros sospechen que hay dos Valentines.

SOBREMESA / TARDE

Teresa cuida a Ana y Mauricio y Lucía anuncian su boda, en “Amar...”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), pese a la insistencia de Ana para que no lo haga, Teresa se queda a cuidarla al tener que estar inmovilizada en la cama. Por otro lado, Mauricio y Lucía anuncian discretamente su boda a Ana y Manolita,Ejecutivos y filósofos contra heavies en “DUP”

Rockfest se han consolidado como los súper campeones de Dame una pista (Cuatro, a las 17:10 horas). Sin embargo, en la tarde

del miércoles van a tener que esforzarse al máximo si quieren jugar por los 13.000 euros del bote.

Vienen dos equipos que van a darlo todo y son de lo más variopinto: Los filósofos, unos divertidos estudiantes entrados en años de la Facultad de Filosofía de Málaga, y Budget, cinco ejecutivos de una firma de márketing de Barcelona. Un nuevo y divertidísimo enfrentamiento nunca visto en Dame una pista.

*Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats