Última hora en la isla

Mila es evacuada de 'Supervivientes' y Víctor sufre un desmayo ante las cámaras

Mila es evacuada de 'Supervivientes' y Víctor sufre un desmayo ante las cámaras

Los días siguen pasando en 'Supervivientes' y el físico de los concursantes continúa debilitándose. Una de las que peor lo está pasando es Mila Ximénez, que ayer tuvo que ser evacuada.

Las asistencias médicas se presentaron en la isla para comprobar el estado de la tertuliana de 'Sálvame', aquejada de una serie de problemas estomacales.

Tras reconocer que se encontraba “muy mal”, los médicos decidieron que abandonara la isla para acudir a otro lugar más adecuado para analizar en profundidad dichos problemas.

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de anunciar esta situación durante el inicio de 'Supervivientes: la cuenta atrás“. El presentador afirmó que ”el jueves veremos todo lo que ha pasado con Mila y cómo está“, por lo que cualquier decisión al respecto quedará aplazada hasta dicho día.

Víctor Sandoval se desmaya ante las cámaras

Otro 'superviviente' como Víctor Sandoval tampoco se encuentra en su mejor momento. El periodista le confesó a Yurena que se encontraba mareado, débil, con dificultades para subir incluso a la casa del árbol. Una vez arriba, Sandoval se desmayó, acudiendo Yurena rápidamente a su ayuda.

“No puedo levantarme, tengo ganas de vomitar”, decía Víctor, sin apenas poder hablar. “Tengo un hormigueo en las manos, mucho hormiguero. Estoy preocupado”, continuó explicando ante la atenta mirada de Yurena, que confesaba sentirse “impotente” porque “quiero ayudar y no sé qué hacer”.

Sandoval reconoció que se había llevado un buen “susto”, pues “nunca me había desvanecido en 49 años”. Las cámaras captaron toda la secuencia, como se puede comprobar en el siguiente enlace. Esto último ha hecho sospechar a más de uno, incluída la propia web del programa, que insinúa que Víctor podía haber fingido al percatarse de la presencia de las cámaras.

Etiquetas
stats