Conectó con 'Sálvame' antes de Sant Jordi

Milá desvela su 'bomba televisiva' y lanza reproche a su 'ganador' de 'GHVIP' Carlos Lozano

Milá desvela su 'bomba televisiva' y lanza reproche a su 'ganador' de 'GHVIP' Carlos Lozano

Mercedes Milá compareció el 31 de marzo en 'Sálvame' para anunciar que tenía una “bomba televisiva” por desvelar, dejando con la incógnita a los espectadores. Tres semanas después, la presentadora ha vuelto al magacín vespertino para revelar esa información que se guardaba.

La presentadora ha comunicado que presentará un nuevo programa sobre libros en Mediaset, producido por La Fábrica de la Tele: “Será un programa por y para los lectores”, explicaba a Carlota Corredera, aunque sin dar más información al respecto. Su objetivo es que “me traslade la pasión el que ha leído un libro”, no el autor de la obra.

Sí ha dicho que el proyecto se presentaría de forma oficial el sábado 23 de abril en Barcelona, dentro de los actos del día de Sant Jordi; y que había comenzado a grabar algunas entrevistas en una librería de la Ciudad Condal. Según dejó entrever, el espacio no tiene cadena fijada pero podría ir a parar a Be Mad, lo que lo convertiría en el primer espacio de producción propia del canal recién nacido.

Reproche a Carlos Lozano, su “ganador” de 'GH VIP 4'

Sin embargo, Milá no sería Milá si no hubiese aprovechado la ocasión para hablar de otros temas ajenos a la cuestión oficial.

En concreto, ha hecho un análisis de la final de 'GH VIP', con un reproche a Carlos Lozano. A la periodista no le pareció “correcto” que el finalista, al poco de hacerse oficial la victoria de Laura Matamoros en el reality, recordara que era el “favorito” de Milá.

Sin embargo, eso no mancha su opinión sobre el próximo presentador de 'Granjero busca esposa', ni cambia su parecer sobre Laura Matamoros. La barcelonesa se reafirmó e insistió en que la hija de Kiko Matamoros “no merecía ganar”. “Antes tiene problemas que resolver: aprender a perdonar...”, argumentó.

Etiquetas
stats