Con la productora de Polònia y Crackòvia

Milagros, Asun, Conchi y Provi son las “Señoras que...” llegan a Antena 3

Milagros, Asun, Conchi y Provi son las "Señoras que..." llegan a Antena 3

Se llaman Milagros, Asun, Conchi y Provi, aunque al gran público les sonará más si decimos Jordi Ríos, Josema Yuste, Carlos Latre y David Fernández.

Ellos, o ellas, son el cuarteto protagonista de Señoras que..., el nuevo programa de humor que llega próximamente al prime time de Antena 3 y que tiene como punto de partida este fenómeno de Facebook, como adelantó Vertele.com el pasado 28 de diciembre (aunque algunos pensaron que se trataba de una inocentada).

Así, ya les podemos ver disfrazados y listos para parodiar la realidad española a través de los famosos grupos de esta red social en esta fotografía cedida por la productora del programa, Minoria absoluta (Polònia y Crackòvia en Tv3), a Vertele.com.

* Jordi Ríos, Josema Yuste, Carlos Latre y David Fernández

Yolanda Ramos y Agustín Jiménez, entre otros, parientes o amigas de las “Señoras”

Junto a ellos, los actores cómicos Yolanda Ramos (Homo zapping), Agustín Jiménez (El club de la comedia), Carlos Chamarro (Camera café), David Ramírez (Homo zapping) y Mireia Portas (Crackòvia), entre otros, se suman como secundarios y parientes o amigas de estas hilarantes Señoras que...

Retrato desde “la admiración” a mujeres “tozudas que se salen de lo convencional”

Según ha declarado Marc Martín, director de Señoras que..., al Periódico de Catalunya, el retrato se realizará desde “la admiración”, porque son mujeres “de mucho carácter, tozudas y que se salen de lo convencional”. Los personajes se moverán en escenarios como quirófanos, bares, consultas médicas, peluquerías y la propia vivienda.

Antena 3 retoma así su apuesta por los espacios de humor con este un nuevo programa semanal de sketches cuya producción y la idea original es de la compañía de Toni Soler, que también realizó para la cadena de Planeta los espacios de sketches La escobilla nacional y Mire usté.

Un fenómeno que tiene más de 700 grupos de fans en internet

Señoras que..., hilo conductor y título elegido para el nuevo reto televisivo de Antena 3 , representa uno de los grandes fenómenos surgidos en internet. Sólo en estos últimos meses se han registrado en la popular red social Facebook hasta 700 grupos de fans con la ya famosa introducción “Señoras que…”.

Son páginas que comienzan con “Señoras que…” y terminan con las frases más locas (algunas reales) sobre lo que hacen las supuestas señoras. Grupos de fans como: “Señoras que dicen en las noticias que su vecino asesino siempre saludaba”; “Señoras que no se conocen y se comentan indignadas lo que tarda el autobús”, y “Señoras que quedan para ir a andar”, son sólo algunas de las 500 que arroja como resultado Facebook buscando el término “Señoras que”, aunque la más popular continúa siendo “Señoras con la bolsa en la cabeza cuando llueve”. El fenómeno es tal que ya ha inspirado incluso proyectos de ficción como un cortometraje.

Etiquetas
stats