Así fue la 6 gala

Así parodió 'Tu cara me suena' a Miley Cyrus y Robin Thicke en los MTV

Arturo Valls volvió por una noche al plató de Tu cara me suena para regalarnos uno de los momentos más divertidos de la gala.

El presentador de Me resbala (esta noche a las 22h) se puso en la piel de Miley Cyrus para interpretar una de las últimas canciones de la artista, We can’t stop’, y rememorar después la polémica actuación de la ex chica Disney con Robin Thickle.

Valls y su lengua se pasearon por el plató y no dudó en saborear el vaso de agua del jurado así como el micro. Sensualidad ‘vallsiana’ que nos hace recordar por qué fue uno de los favoritos de la segunda temporada del show de Antena 3.

Arturo 'Cyrus' y Xuso 'Thicke'

Tras su actuación en solitario, Arturo reclamó la presencia de Xuso Jones, que anoche imitó a Robin Thickle, y ambos parodiaron la comentada actuación entre Cyrus y Thickle en los MTV Music Videos.

José Manuel Soto vence la sexta gala de 'Tu cara me suena'

“Por primera vez hemos visto desligarte de la imagen de Soto y ser tu personaje”, admiró el jurado tras la imitación que el ganador de la noche hizo de El Koala. Soto ha donado sus 3.000€ de premio a la Asociación de Autismo de Sevilla.

Flo nos 'aterroriza' como Marilyn Manson

Florentino Fernández nos dejó otro de los momentos estrella de la gala. El concursante dejó claro que es capaz de hacernos reír y aterrorizarnos en el mismo segundo.

Etiquetas
stats