¿Error catastrófico?

Miley Cyrus será la protagonista de la primera serie de Woody Allen

Miley Cyrus será la protagonista de la primera serie de Woody Allen

Woody Allen prepara su salto a la televisión con una serie para Amazon y lo está haciendo por todo lo alto. Y es que, todas las noticias que nos llegan sobre dicha ficción no dejan indiferente a nadie: primero fue su arrepentimiento público asegurando que la serie era un “error catastrófico” y ahora hemos conocido que Miley Cyrus será su protagonista.

Desde luego, desapercibida no pasará la serie.

El regreso a la TV de Miley Cyrus

Según lo adelantado por Deadline, la actriz y cantante Miley Cyrus será una de las protagonistas de la serie, siendo la primera vez que se ponga a las órdenes de Allen.

Además de con la provocativa cantante, la serie también contará con la veterana guionista y actriz Elaine May y el propio Woody Allen. El realizador neoyorquino ya dirigió a May en 'Granujas de medio pelo'.

Recordamos que Cyrus ya había actuado en la serie de Disney Channel 'Hannah Montana', que la catapultó a la fama y después se volcó en su faceta como cantante (polémica por sus provocaciones).

La misteriosa serie de Woody Allen

El director está llevando la trama de la serie de Amazon en absoluto secreto y poco se sabe de ella. Ni el título,

Lo que sí sabemos es que la primera temporada estará compuesta de seis capítulos de media hora de duración que estarán dirigidos y escritos en su totalidad por Woody Allen. Se trata de una comedia ambientada en los años sesenta y comenzará a grabarse en marzo.

La ‘niña mala’ de Disney ha decidido volver a la televisión de la mano de Woody Allen. Cinco años después de Hannah Montana, Miley Cyrus será la protagonista de la serie que prepara el cineasta para Amazon y de la que se saben pocos detalles. Será una comedia ambientada en los años 60 y comenzará a grabarse en marzo.

Etiquetas
stats