Cine

Miley Cyrus podría protagonizar la precuela de “Sexo en NY”

Miley Cyrus, de un cameo al protagónico. La estrella de Disney que hace un breve cameo en la segunda parte de la saga de las intranquilas cuarentonas podría interpretar al personaje de Sarah Jessica Parker de joven en 'Los Diarios de Carrie', la precuela de Sexo en Nueva York, que Warner quiere llevar a la gran pantalla.

Según el portal 'DailyFreshNews', Cyrus encarnaría a Carrie Bradshaw en su juventud, cuando ésta se encuentra en el instituto y vive sus primeras aventuras amorosas, mucho antes de ser una afamada columnista que disfruta de la vida nocturna neoyorquina.

La propia Bushnell dijo en su momento que quería que el 'alter ego' de Hannah Montana encarnara este rol. De hecho, en 'Sexo en Nueva York 2' ya aparece haciendo un cameo.

Resucitar la saga con esta precuela

Pese a que la secuela de la adaptación cinematográfica de la exitosa serie de televisión, que finalizó su emisión en EEUU en 2004, no está obteniendo buenos resultados en la taquilla, la productora no pierde la esperanza de resucitar la saga con esta precuela.

Cyrus cuenta con una escasa trayectoria cinematográfica, pero aspiran a que la chica dé la talla, como hizo en la serie televisiva que la llevó a la fama. Además de las películas de Disney en las que ha participado, su único proyecto adulto de momento es 'The Last Song', que se estrena este fin de semana en España.

Sin embargo, ´los productores cuentan con sus dotes histriónicas que han quedado bien claras en el último videoclip, en el que interpreta un personaje gótico, con alas que sale de una jaula y el tirón de sus miles de seguidores adolescentes en todo el mundo.

Etiquetas
stats