Su última vez en el medio, en 2010

Minerva Piquero reaparece tras superar unos problemas de salud

Minerva Piquero reaparece tras superar unos problemas de salud

Minerva Piquero fue, durante las décadas de los noventa y dos mil, uno de los rostros más conocidos de la información meteorológica en televisión. Ligado su recuerdo a Antena 3, donde permaneció dando El Tiempo durante 14 años, la periodista ovetense también pasaría luego por TVE, Onda 6 y La 10, para finalmente, dejar de aparecer delante de las cámaras de televisión.

Tras un tiempo alejada de los focos, Piquero reapareció en sociedad este pasado jueves 13 de junio, durante la entrega de los premios Lifestyle de La Razón, tal y como recoge Vanitatis. La televisiva, a la que se vio por última vez en TV en 2010, se dejaba ver de nuevo tras haber superado un problema de salud que arrastró durante el pasado año.

“Hay veces que las hormonas te traicionan, pero ya estoy muy bien”, hablaba sobre el percance que había sufrido.

Directora de Comunicación y RRPP de Aegis Media desde enero de 2012

Alejada de la televisión, Minerva Piquero es actualmente la directora de comunicación para España de Aegis Media, un conglomerado que engloba las empresasde Carat, Vizeum, Posterscope, iProspect y Netthink Isobar. La multinacional cuenta con más de 12.000 empleados distribuidos en 130 países en los cinco continentes, y centra todos los esfuerzos de la periodista, que reconoce no echar de menos la pequeña pantalla.

“Soy muy fan de 'MasterChef' o 'Gran Hotel'”

“Creo que hay ganas de hacer programas diferentes y que estamos en el buen camino. Soy muy fan de programas como MasterChef o de series como Gran Hotel”, explicaba Piquero su visión sobre la actualidad del medio. Para la que fuera “chica del tiempo” de Antena 3, la crisis ha obligado a los operadores a “aportar más calidad y creatividad”: “Durante un tiempo estuvimos haciendo todos lo mismo y eso aburría al espectador. Ahora”, dice, “gracias a la crisis nos hemos tenido que reinventar”.

Su última vez en TV, presentando el informativo de La 10 en 2010

Cabe recordar que, después de terminar su vinculación con Antena 3, donde además de presentar El Tiempo llegó a conducir el informativo de mediodía (durante la temporada 1992/1993), Minerva Piquero saltó a La 1 en 2004 para presentar Carta de ajuste junto a José María Iñigo. Tras este y otro fugaz proyecto en la pública, El sábado, la periodista desapareció durante 4 años de la primera línea. Luego, en 2009, volvería para presentar un magacín diario en Onda 6 y posteriormente, un informativo en la desaparecida La 10, propiedad de Vocento.

Etiquetas
stats