Pequeño salto temporal de la ficción

'El Ministerio del Tiempo' se va al lunes, contra 'Casados a primera vista'

'El Ministerio del Tiempo' se va al lunes, contra 'Casados a primera vista'

'El Ministerio del Tiempo' da un pequeño salto temporal tras su primer capítulo. La serie creada por Javier y Pablo Olivares, recibida con elogios unánimes y un más que notable dato de audiencia, viajará de la noche del martes a la del lunes a partir del 2 de marzo, informa TVE en una nota.

Además de viajar en el tiempo y pasar a emitirse los lunes, el comienzo de cada capítulo de la serie se adelantará a las 22.15.

Cambia 'Bajo Sospecha' por 'Casados a primera vista'

De esta manera, la ficción protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda evita competir contra otro producción seriado como 'Bajo sospecha', líder en la pugna por las audiencias. En su lugar, se enfrentará al estreno de 'Casados a primera vista', el nuevo docurreality de Antena 3.

Por el momento, se desconoce cuál será la oferta que propondrá Telecinco para esta noche. La programación para el prime time de los lunes se completa con la emisión de 'CSI: NY' en Cuatro y contenedores cinematográficos en La 2 y laSexta.

'El Ministerio del Tiempo' se va al lunes, contra 'Casados a primera vista' 360

El capítulo 2, 'Tiempo de gloria', con Víctor Clavijo de Lope de Vega

Gil Pérez, afamado agente del Ministerio durante el reinado de Felipe II, descubre que Lope de Vega, alistado en la Armada Invencible, no va a embarcar en el barco que la Historia dice que embarcó: el San Juan, una de las pocas naves cuyos marineros lograron salvar la vida. A cambio, embarca en otro navío donde encontrará la muerte segura, antes de escribir sus mejores obras.

La patrulla viaja a la Lisboa de 1588 para evitar que esto ocurra. El viaje supone para Amelia una oportunidad de conocer en persona al autor de la Historia de la Literatura que más admira… Para Alonso, viajar cerca de su época y conocer a un hijo del que ignoraba su existencia… Y para Julián, un auténtico quebradero de cabeza al tener que asumir el control de la operación ante la deriva de sus compañeros de patrulla.

Lope de Vega será interpretado en este segundo capítulo de 'El Ministerio del Tiempo' por Víctor Clavijo, al que vimos recientemente en 'Cuéntame un cuento: Los tres cerditos', 'Hermanos' o 'El fin de la comedia', entre muchas otras producciones.

Etiquetas
stats