Entrevista exclusiva con Vertele

'El Ministerio del Tiempo': los cameos deseados y novedades de la 2ª temporada

'El Ministerio del Tiempo': los cameos deseados y novedades de la 2ª temporada

En el marco del FesTVal de Murcia, y tras la charla de los productores ejecutivos de series españolas, Vertele habló con Javier Olivares, creador -junto con Pablo- de 'El Ministerio del tiempo', la serie revelación del año. La ficción que ha logrado reunir a un público fiel a TVE y otro que había perdido la cadena, se vuelvan a reencontrar, tendrá segunda temporada y nos cuenta lo que le gustaría ver en ella.

Algunas ideas para la segunda temporada

Aunque según Javier Olivares “no puedo adelantar mucho porque os adelantaría lo que pasa en los próximos capítulos”, alguna idea que le ronda por la cabeza sí que nos la ha desvelado. “Seguiremos viajando a diferentes épocas pero también contaremos la historia de sus protagonistas, y de otros nuevos que aparezcan”, así el creador nos dejaba caer la posibilidad de aumentar el trío de la patrulla que ya conocemos (Julián, Amelia y Alonso) o “añadir una paralela”.

Algo muy original en nuestra ficción que quiere instaurar Olivares en la serie es “la figura del guionista invitado”. De esta forma, comentaba a Vertele que ya le había pedido a Borja Cobeaga y Diego San José que le escribieran un capítulo: “Ana y yo les diríamos el tema y ellos los escribirían”.

Los cameos deseados: Imanol Arias, José Mota y Megan Montaner

Durante la charla con el resto de productores ejecutivos, Javier desvelaba que ya le habían escrito algunos rostros conocidos para hacer un cameo en 'El Ministerio'. Y aunque no quiso desvelar nombres, sí que nos confesó quienes le gustaría ver pasar por la segunda temporada: “Me encantaría José Mota, también Los Morancos con los que se llevaba muy bien mi hermano. Y me gustaría mucho Imanol Arias, porque creo que es el símbolo, de la misma manera que lo era Sancho Gracia”. En este último caso, Olivares añadía que no sería como 'Cuéntame'. En cuanto a cameos femeninos: “Ya estuvo Michelle Jenner, y no sé en qué circunstancia ni cómo pero yo adoro a Megan Montaner”.

'El Ministerio del Tiempo': los cameos deseados y novedades de la 2ª temporada 360
Etiquetas
stats