Ayer celebró su preestreno en Madrid

'El Ministerio del Tiempo' lanza 4 minutos de su regreso a TVE (vídeo)

'El Ministerio del Tiempo' lanza 4 minutos de su regreso a TVE (vídeo)

'El Ministerio del Tiempo' estrena el lunes su segunda temporada en La 1, y la serie se vistió anoche de largo para el preestreno. Como avance, TVE ha desvelado los 4 primeros minutos de esta nueva tanda de capítulos, que comenzarán con problemas para el Ministerio.

En el arranque, puede verse cómo dos funcionarios del 'Ministerio del Tiempo' viajan hasta el siglo XI para grabar imágenes de El Cid Campeador. Le “pillan” en plena batalla, y el héroe español les sorprende haciendo su labor y se queda mirándoles, amenazante.

Justo en ese momento y por culpa de los dos funcionarios, un enemigo mata a El Cid. Lo malo es que lo hace 20 años antes de lo que dicta la historia, por lo que sin pretenderlo, han hecho que ésta varíe su rumbo.

Sinopsis del primer capítulo de la segunda temporada

Como ya recogimos tras la presentación de la serie, vuelve el lunes al prime time de La 1 con su capítulo 9, titulado “Tiempo de Leyenda” y que se ambienta en el año 1099, con el actor Sergio Peris-Mencheta encarnando a El Cid Campeador. Esta es su sinopsis:

“El Ministerio aún se está reponiendo del impacto sufrido por la traición de Irene Larra. Lola Mendieta está en la cárcel. Julián vuelve tras un tiempo de reposo y tratamiento psicológico tras fracasar en su obsesión de salvar a su esposa Maite, fallecida años atrás… Pero un nuevo caso debe de ser resuelto: el hallazgo de unos restos fechados que supuestamente pertenecen a El Cid Campeador.

El problema es ya existen otros restos pertenecientes a tan insigne personaje que reposan en la catedral de Burgos. ¿Acaso hay dos Cid? ¿O uno es verdadero y el otro el falso? Amelia y Alonso se dirigen al sigo XI para descubrirlo. Lo hacen acompañados por Ambrosio de Spínola por orden de Salvador. Algo que supone apartar a Julián de la patrulla y que generará un nuevo conflicto“.

Así fue la première de la serie, celebrada anoche

Etiquetas
stats