Venta en el MIPTV 2016

'El Ministerio del Tiempo', primera serie española que tendrá versión china

'El Ministerio del Tiempo', primera serie española que tendrá versión china

Las puertas de 'El Ministerio del Tiempo' no se acabarán en España. La popular serie creada por los hermanos Olivares para TVE será adaptada por la televisión china, informa Audiovisual 451.

Onza Distribución, compañía hermana de Onza Entertainment (coproductora de la ficción junto a Cliffhanger), gestionó la venta a la compañía china Guen Yue International durante el MIPTV que se celebra en estos días en Cannes.

“Estamos muy felices de ser una de las primeras empresas que colocan una serie de televisión en China. Confiamos en que esto será solo el principio para esta maravillosa serie”, manifestó Jessica Ortiz, directora de ventas de Onza Partners.

'El Ministerio' sigue cautivando al público nacional e internacional

'El Ministerio del Tiempo' sigue su buena trayectoria con su segunda temporada. Tras conseguir generar un culto en torno a la primera temporada, la segunda ha consolidado su éxito entre el público español. Esto se refrenda con reconocimientos internacionales diversos, entre los que destaca su presencia como finalista del Festival Internacional de TV y Cine de Nueva York.

Una de sus últimas estrategias de promoción y desarrollo trasmedia ha sido el capítulo de realidad virtual, del que ya les hemos hablado en Vertele.

Etiquetas
stats