Una mid season inesperada

'El Ministerio del Tiempo' anuncia su regreso, sin Hugo Silva y con boda

'El Ministerio del Tiempo' anuncia su regreso, sin Hugo Silva y con boda

TVE decidió, el pasado 4 de abril, hacer un parón en 'El Ministerio del Tiempo' y que la mid season acabara con el regreso de Rodolfo Sancho. Según Javier Olivares -el creador de la serie- “hemos pactado que vuelva en dos o tres semanas”.

Así, la web de la cadena ya promociona el regreso de su ficción con la siguiente frase: “Los ministéricos lo saben: las misiones no han terminado. ”Muy pronto“ volverá El Ministerio del Tiempo, ¿estás preparado?”

El Ministerio volverá muy pronto a la televisión

Amelia, Julián, Alonso ¿y Pacino?

'El Ministerio del Tiempo' volverá con un segundo bloque de cinco capítulos llenos de nuevas aventuras, en los que Amelia, Alonso y Julián, junto con los demás funcionarios del Ministerio, deberán hacer lo que mejor saben: cuidar del pasado para que el presente no cambie. Un pasado amenazado por fuerzas ocultas, espías internacionales, armadas invencibles y caballeros medievales.

Otra de las preocupaciones de los ministéricos era no volver a ver a Pacino - personaje interpretado por Hugo Silva - que apareció para “llenar” el hueco de Julián (Rodolfo Sancho) y con el que el público se había encariñado. Pero en la promo publicada por la cadena parece no haber rastro de él. Habrá que esperar a los últimos capítulos o a una tercera temporada de la serie.

Una boda marcará el final de la segunda temporada, repleta de cameos

Dos funcionarios del Ministerio se darán el 'sí, quiero' en los próximos episodios. Será uno de los grandes momentos de la recta final de la segunda temporada, donde también podremos ver diveros cameos de intérpretes como Carlos Hipólito, Alexandra Jiménez, Roberto Dragó o Patrick Criado, tal y como se puede ver en un nuevo avance que ha difundido TVE.

Así son las nuevas caras del retorno del Ministerio

TVE no había avisado anteriormente de esta interrupción

Cuando TVE presentó la segunda temporada de la serie, en una rueda de prensa a la que asistió este portal, ninguno de los directivos de la cadena avanzaron que la ficción haría una interrupción tras su octavo capítulo de la segunda temporada.

Igualmente, en la nota de prensa que TVE envió el mismo día para presentar la nueva temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ se informaba de que ésta estaría compuesta por 13 capítulos de estreno, pero no se decía que fuese a ser emitida en formato de ‘mid season’.

Al final del capítulo de ayer, se emitió normalmente el avance del próximo episodio de la serie, como habitualmente hace la ficción. La noticia de su descanso ha sido comunicada esta mañana a través del Twitter oficial de la serie y la web de RTVE.

El Ministerio volverá muy pronto a la televisión

Los ministéricos lo saben: las misiones no han terminado. “Muy pronto” volverá El Ministerio del Tiempo, ¿estás preparado?

Etiquetas
stats