Destacados de programación

Llega 'Minority Report', juegan Madrid y Barça y arrancan los Juegos Olímpicos

Llega 'Minority Report', juegan Madrid y Barça y arrancan los Juegos Olímpicos

La 1

Las playas más visitadas de España, esta noche en 'Comando al sol' (22:35h)

'Comando al sol' recorre esta semana una de las playas más visitadas de España, la playa del Levante en Benidorm. De la costa alicantina pone rumbo a Alcalá del Júcar, Albacete, para descubrir las 300 cuevas que esconde este pueblo de 700 habitantes. Mientras, los reporteros visitan Sevilla para conocer la historia de una familia que ha decidido dejarlo todo para dar la vuelta al mundo en caravana. En el madrileño Parque del Capricho muestran cómo un antiguo refugio de la Guerra Civil se ha convertido en un punto turístico.

Destino Benidorm

11 millones de personas al año eligen Benidorm como destino turístico. La “otra Manhattan” se ha convertido en la capital turística de la Costa Blanca alicantina. Con dos kilómetros de arena fina, su playa de Levante es una de las más visitadas de España. Benidorm reúne playa, ocio y buen clima en los meses de verano en los que los turistas son su mejor aliado.

Uno de los pueblos más bonitos

Alcalá del Júcar está en la ruta de los pueblos más bonitos de España. Levantado sobre una roca gigante, bajo la piedra esconde 300 cuevas. Grutas que ocultan casas, tiendas, bares y que fueron excavadas a mano por los propios vecinos. Este pueblo de 700 habitantes vive de cara al río Júcar y a su playa de agua dulce. Un oasis que derrocha sombra, fresco y un manjar autóctono: el cangrejo rojo.

La vuelta al mundo

Javier y Nati han vendido su casa, han dejado su trabajo y este verano cambian de vida. Durante los próximos tres años van a recorrer el mundo en una caravana junto a sus dos hijos. Dejan su pueblo, San José de la Rinconada en Sevilla, para emprender una aventura de cien mil kilómetros.

Un viaje subterráneo

La puerta acorazada de un búnker construido a 27 metros bajo tierra se ha abierto este verano por primera vez tras permanecer blindado durante décadas. Estaba escondido bajo las raíces del Jardín del Capricho, en una finca de la nobleza madrileña.

Los vecinos del barrio quitaron el candado para convertir este antiguo refugio en un lugar turístico. Ahora, en la Alameda de Osuna, a las afueras de Madrid, hay fila para bajar al búnker y listas de espera para entrar en las habitaciones, las duchas y las trincheras usadas por los soldados en la Guerra Civil.

'El Cordobés' camarero, y Berta Collado de legionaria en lo nuevo de 'Trabajo Temporal' (23:35h)

'El Cordobés' y Berta Collado se sumergen durante un día en las actividades laborales de un camarero y de una legionaria, respectivamente. Tensión, compañerismo, dificultades, emociones y aprendizajes, marcarán esta nueva entrega de 'Trabajo temporal'.

Manuel Díaz 'El Cordobés' pasa una jornada en un restaurante como camarero. Una plaza desconocida para él, que incluye ordenar y montar mesas, realizar diversas tareas en la cocina (pan, repostería, aperitivos), además de tomar comandas y servir platos. Una jornada completa y trepidante donde el diestro descubre una segunda vocación.

Inmerso en el ritmo frenético de un restaurante con numerosa clientela, el torero completa una faena extraordinaria con el apoyo de sus compañeros temporales, atentos siempre a sus evoluciones. Tras varias horas de trabajo y encuentros inesperados con otros famosos, Manuel cuenta con la aprobación absoluta de sus superiores y con el cariño y respeto de sus compañeros de esta aventura laboral por un día.

Berta Collado se dispone a vivir durante un día como una auténtica legionaria en el 4º Tercio Alejandro Farnesio en Ronda, Málaga. La presentadora y humorista sentirá y sufrirá en sus carnes la severa e intensa vida de un legionario desde sus férreos credos hasta los más duros entrenamientos. Siempre a las órdenes de sus superiores, la legionaria Collado tendrá que poner a prueba su forma física en diferentes ejercicios.

Además, tendrá que intervenir activamente en un simulacro de ataque en zonas hostiles en un poblado recreado, que forma parte de la preparación habitual de los legionarios. Con vehículos acorazados, Berta Collado descubrirá en primera persona la preparación que vive a diario este cuerpo militar.

Antena 3

Thais Blume llega hoy a 'Amar es para siempre' (16:30h)

Thais Blume interpreta a Nuria Salgado en 'Amar es para siempre'. Nuria siempre ha convivido con un padre aquejado de constante melancolía, un hombre que perdió a su mujer, la madre de Nuria, al dar a luz.

Aunque ha sido un padre ejemplar para su hija, responsable y trabajador, el dolor de perder a su esposa marcó su carácter desde entonces. Precisamente por eso, Nuria ha sido la que ha aportado a la familia un extra de fortaleza.

Barcelona-Leicester, campeón de España contra campeón de Inglaterra en Antena 3 (20:00h)

La International Champions Cup regresa hoy a Antena 3 con los mejores partidos del verano, protagonizados por algunos de los clubes más importantes de Europa: FC Barcelona, Real Madrid, Bayern de Munich, AC Milan, Chelsea y Leicester.

A las 20:05, el FC Barcelona se enfrenta al Leicester, el actual campeón de la Premier inglesa, encuentro en el que los de Luis Enrique y sus nuevos fichajes tendrán la oportunidad de medirse al equipo revelación del fútbol europeo durante la pasada temporada.

Jeremy Renner toma esta noche 'El legado de Bourne' (22:40h)

El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto.

Real Madrid-Bayern, duelos de históricos en el primer enfrentamiento de Ancelotti contra su exequipo (01:35h)

A partir de las 01:35 horas, dos equipos emblemáticos, Bayern de Munich y Real Madrid, vuelven a verse las caras en un choque en el que, además de las dos plantillas plagadas de estrellas, enfrentarán en el banquillo a Carlo Ancelotti con su alumno más aventajado en la etapa del italiano en el Real Madrid: Zinedine Zidane.

Cuatro

La adaptación televisiva de 'Minority Report', estreno de la noche en Cuatro (22:30h)

Un hombre perseguido por el futuro y una mujer atormentada por el pasado unen sus fuerzas para tratar de impedir los peores crímenes antes de que sucedan. Él es Dash, uno de los tres hermanos precognitivos, cuyo talento utilizó el Gobierno hace diez años antes de la disolución de la Unidad de Precrimen, y ella, la detective Lara Vega, una brillante agente policial que arriesgará su carrera profesional para combatir eficazmente la criminalidad.

Así arranca 'Minority Report', primera producción cinematográfica del triplemente oscarizado Steven Spielberg en adaptarse a la televisión, y que llegar hoy a Cuatro a partir de las 22:30 horas.

Telecinco

Tres nuevos capítulos de 'El secreto de Adam' llegan esta noche a Telecinco (22:30h)

La cadena de Mediaset ofrecerá a partir de las 22:30 horas tres nuevas entregas del drama protagonizado por Joan Allen, Alison Pill, Margot Bingham, Zach Gilford. En la primera de ellas, Nina descubre que Adam desaparece todas las noches de su casa para dirigirse a un misterioso lugar.

Por otra parte, el agente Clements investiga la conexión de Jane con Doug, el hombre picado de viruela. Cuando la mujer del gobernador amenaza con revelar el problema de alcoholismo de Claire, Willa trata de controlar la situación haciendo público otro secreto de la familia Warren que podría hacer cambiar el resultado de las elecciones.

laSexta

Más reposiciones de 'El Mentalista' en el prime time de laSexta (22:30h)

El canal de Atresmedia emitirá esta noche varios capítulos de la ficción protagonizada por Simon Baker, que interpreta a Patrick Jane, un médium que decide usar sus habilidades para ayudar a resolver casos de asesinato a raíz de la muerte de su mujer y su hija.

Teledeporte

Los Juegos Olímpicos de Río arrancan hoy con el fútbol femenino (18:00h)

Aunque aún quedan dos días para la ceremonia inaugural, los Juegos Olímpicos de Río comienzan esta tarde su andadura. El fútbol femenino será el encargado de dar el pistoletazo de salida, y lo hará con los partidos Suecia-Sudáfrica, Canadá-Australia, Brasil-China, Estados Unidos-Nueva Zelanda, Francia-Colombia y Zimbaue-Alemania. Todos ellos, en ese orden, a partir de las 18:00 horas en Teledeporte.

Etiquetas
stats