Test del día después

'Minority Report' llega con críticas por sus absurdos y halagos por sus alusiones

'Minority Report' llega con críticas por sus absurdos y halagos por sus alusiones

Cuatro estrenó anoche la serie americana 'Minority Report', ofreciendo sus dos primeros capítulos que fueron vistos y comentados a través de Twitter.

La ficción, basada en la película homónima, tuvo división de opiniones. A los seguidores también sel gustó las referencias desde ese futuro ficticio en el que se ambienta la serie a nuestro “pasado”, en el que vivimos actualmente.

A favor: “Enganchado total”

A muchos espectadores les gustó la nueva apuesta de Cuatro. Incluso pedían a Mediaset que no emitiesen dos ficciones el mismo día (por su coincidencia con 'El secreto de Adam' en Telecinco).

En su primera noche, algunos confesaron estar ya “enganchados” y agradecieron a Cuatro ofrecer la serie en abierto en España. También alabaron a su protagonista y a las acompañantes del principal personaje femenino.

Críticas: “Vaya adaptación mediocre”

Obviamente, otros muchos espectadores no terminaron tan encantados con la serie. Las críticas por su excesiva búsqueda de la generalidad, el recordatorio de que en EE.UU. ya ha sido cancelada, sus críticas por momentos un tanto absurdos e incluso los que directamente preferían a 'Dora, la Exploradora' se hicieron notar.

Alabados guiños al 'pasado': “Cuando yo tenía tu edad teníamos Tinder”

Entre las curiosidades que contiene la serie y que llamaran la atención de los espectadores, destacaron que se refiriesen a “la temporada 75 de Los Simpson”, pero sobre todo la curiosa forma de ligar y buscar parejas compatibles que tiene ese particular futuro, con alusión al Tinder del “pasado”.

Etiquetas
stats