Bodas de oro

“Diez Minutos” se viste de gala

El 1 de septiembre de 1951 salía a la calle el primer ejemplar de la revista Diez Minutos, costaba 1 peseta y tenía 24 páginas en blanco y negro. Ha llovido mucho desde entonces, nada menos que cincuenta años, y hay que celebrarlo. TVE1 será la anfitriona de esta ocasión y emitirá -esta noche a las 22:35 horas- la gala Premios Diez Minutos desde la sala Florida Park de Madrid y en riguroso directo.

Ana Obregón será la presentadora del evento, pero no estará sola. Las actuaciones de Lolita, Paulina Rubio, José Cano, Azúcar Moreno, Sergio Dalma, Café Quijano y Melody amenizarán la velada y se intercalarán con el humor de Arévalo y Silvia Gambino.

La popular revista del corazón aprovechará la ocasión para dar a conocer a los diez finalistas de los Premios “Los Diez Corazones de Oro”, de los que saldrá un único ganador para cada una de las categorías. Los lectores han sido los responsables de premiar –a través de sus votaciones a la revista- a los personajes más populares en las categorías de deportes, música, mejor actor, mejor actriz y la pareja más sólida, entre otras. Además, se han creado dos premios especiales, denominados con las categorías de “Corazón Inolvidable” y “Gran Corazón de Oro”.

Una noche llena de glamour, premios y festejos para celebrar las bodas de oro de una de las revistas del corazón más consolidadas en nuestro país.

Etiquetas
stats