El programa continúa avanzando su casting

'¡Mira quién salta!': 7 nuevos famosos en la piscina de Telecinco

'¡Mira quién salta!': 7 nuevos famosos en la piscina de Telecinco

Ya se conocen los nombres de los siete primeros famosos “saltarines” que se lanzarán desde el trampolín de Telecinco. A la periodista Belén Rodríguez y la colaboradora de distintos espacios y ganadora de Supervivientes 2008 Miriam Sánchez, cuyas participaciones ya recogimos, se unen ya otros cinco rostros.

Se tratan de un actor, un bailaor, una modelo y 'ex' de un famoso cantante, y otros dos periodistas habituales de la información del corazón; que cambiarán sus aparejos habituales por el bañador para concursar en la segunda edición del programa de Telecinco.

Aarón Guerrero, Rafael Amargo y Maribel Sanz, en un nuevo 'trampolín'

Uno de las incorporaciones es la de Aarón Guerrero, famoso desde su niñez por interpretar a Chechu en la mítica serie Médico de familia, y al que luego también vimos en Ana y los 7. Junto a él estará el bailaor Rafael Amargo, que además de su exitosa carrera profesional ha intervenido en diversos espacios televisivos, y fue concursante de la última edición del reality show de Cuatro Expedición imposible, como informa Exclusiva Digital.

Además, también estará la modelo y ex-mujer de Sergio Dalma, Maribel Sanz, que lleva tiempo retirada de los medios después de haber sido invitada a diferentes entrevistas en programas como Dónde estás corazón, como adelanta Megatele.

Miguel Ángel Nicolás y Ángela Portero se suman al 'equipo de periodistas'

No son los únicos nombres que se han sumado al proyecto. Mediaset ha tirado de rostros “conocidos” para completar su cásting, y otros dos periodistas del corazón habituales de Telecinco estarán en la segunda edición de ¡Mira quién salta!

Uno de los dos es Miguel Ángel Nicolás, colaborador habitual de El programa de Ana Rosa, precisamente el espacio en el que confirmó su participación en el concurso. La otra es Ángela Portero, tertuliana de Sálvame y fundadora de la Agencia Korpa, como informa Exclusiva Digital. Ambos se sumarán a Belén Rodríguez en el 'equipo de periodistas' que tendrá el programa.

La segunda edición se grabará en la piscina de '¡Splash!', mejor preparada

Además de estos rostros, el concurso tendrá una novedad muy importante, ya que trasladará su lugar de grabación.

La primera edición de ¡Mira quién salta! se grabó en la Piscina Municipal de Santa Lucía (Vecindario, Gran Canaria), y esta segunda se desarrollará en el Centro de Natación Mundial 86 de Madrid, en donde se grabó ¡Splash!, como ya informó Terra el mes pasado y recogimos en Vertele.

En la primera ocasión, Antena 3 se adelantó a Telecinco y logró el alquiler de estas instalaciones, mejor preparadas que las de Canarias puesto que tienen un mecanismo de “burbuja” que amortigua las caídas de los saltadores. Esta vez, y sin la oposición del programa de Atresmedia, la producción de Cuarzo y DLO Producciones ha alcanzado un acuerdo con la Federación Madrileña de Natación para desarrollar ahí su programa.

Primera edición con audiencia irregular

A finales del mes de enero, se conocía que Telecinco había dado luz verde a una segunda edición de¡Mira quién salta!con una duraciónmayor, de 8 a 13 galas. La cadena estrenó la primera edición del talent de saltos al agua con famososen marzo de 2013, con Verónica Hidalgo como triunfadora. Se trataba de un experimento, de ahí su corta duración.

Elprograma, producido por Cuarzo,tuvo una audiencia irregular. A pesar de un gran estreno, con 3,3 millones de espectadores y un 23,5% de cuota, su tercera gala cayó a un 14,7% y 2,1 millones de espectadores. Su final, sin embargo, subió hasta un 20,3% y rozó los 3 millones una semana después.

Estos datos dieron la suficienteconfianzaa Mediaset como para pedir a Cuarzo una segunda edición del programa. Lo que no es seguro aún es que Jesús Vázquezvuelva a ser el presentador.

Este año, además,cuentacon el aliciente de no tener que competir con un programa muy parecido en otra cadena. Los datos deSplash! Famosos al agua enAntena3 no fueron los esperados y la cadena, con varios proyectos en marcha, no estaría dispuesta a hacer una segunda edición. El programa cerró con un 16,5% y 2,8 millones de media, cayendo hasta un 11,4% en sus galas finales.

Se suma a 'Supervivientes' o 'I can do that'

Telecinco tendría previsto estrenar pronto la segunda edición de¡Mira quién salta!a lo largo de los próximos meses, hacia el verano. Primero llegaráSupervivientes,que prevé su estreno en marzo, mientras va confirmando concursantes.

¡Mira quien salta!se suma así a los talent que Mediasets prepara para los próximos meses:Supervivientes, I can do thatyMás que bailede patinaje (éste para Cuatro) están entre sus proyectos más inmediatos.

Etiquetas
stats