Hoy, a las 19:45 h

“Mírame” se despide esta temporada después de 101 programas en Antena 3

El magacín de Antena 3 que presenta Mar Saura los sábados por la tarde se traslada a la Playa de Castelldefels para celebrar sus 101 programas en antena y despedirse de sus mirones por esta temporada.

El magacín, primer programa de televisión en España encargado de contar la verdadera trastienda de la televisión, el cine, la publicidad y el mundo del doblaje, culmina su tercera temporada de éxito habiendo emitido más de 4.700 minutos de reportajes, entrevistas, actuaciones e imágenes originales.

El primero de los reportajes de Mírame descubrirá los nuevos programas de verano de Antena 3, una parrilla llena de nuevos formatos y nuevos presentadores. Entre otros personajes, el programa entrevista a José María Pou, Jorge Javier Vázquez, Francine Gálvez, Patricia Gaztañaga, Antonio Hidalgo y Paz Padilla, quienes comentarán el contenido de sus nuevos programas estivales.

Como despedida, Mar Saura hablará con su oponente televisivo, el presentador de Cine de Barrio José Manuel Parada, quién comentará para las cámaras de Mírame sus anécdotas menos conocidas y su experiencia televisiva junto a Pablo Sebastian.

El Mirón.es nos muestra a Elsa Pataky, la joven actriz de Al salir de clase, revelación de esta temporada y portada de diferentes revistas. Una conversación que seguramente dará mucho que hablar. El equipo del programa pasa un día con Anita, la niña protagonista de Un chupete para ella, una pequeña gran actriz llena de encanto y ternura.

Como fin de fiesta, un reportaje desvelará las anécdotas del rodaje del spot de Volkswagen, donde una imagen vale más que mil palabras.

Etiquetas
stats