'No soy ninguna interesada'

Los temores de Miriam en su relación con Carlos Lozano tras 'Supervivientes'

Los temores de Miriam en su relación con Carlos Lozano tras 'Supervivientes'

Miriam Saavedra ya está en España tras su paso por 'Supervivientes', por lo que este viernes acudió al 'Deluxe' de Telecinco para contar todo sobre su paso por la isla y sobre su comentada relación con Carlos Lozano, que se enfrenta ahora a una nueva etapa.

La peruana confesó a Jorge Javier Vázquez que teme que todo lo que sucede alrededor de su relación con el presentador deteriore la relación. La modelo explicó que en Perú eran más felices, que vivían tranquilos en un pequeño apartamento sin “mala onda” y sin los comentarios de la gente: “Me da mucho miedo. Éramos más felices antes que ahora”.

“No soy ninguna interesada”

La invitada quiso además responder a las acusaciones de los colaboradores, que aseguran que está con Carlos Lozano por interés. La joven apuntó que no es una interesada y que está con Carlos porque le ama y porque lo admira como persona.

Envía un mensaje a Mónica Hoyos: “No quiero hacerte daño ni a ti ni a tu hija”

Después de desvelar que Mónica Hoyos ha creado perfiles falsos en redes sociales para inventarse cosas sobre Miriam, la peruana rompió a llorar porque asegura que está tragando toda la rabia que lleva dentro para no enfrentarse a la madre de la hija de su novio. “Quiero tener la fiesta en paz con ella, quiero ser feliz, te juro que a Carlos lo amo con todo mi corazón y toda esta mierda me está cansando”, explicó.

La joven admitió que no está llevando bien toda la situación generada con Mónica en los últimos meses y quiso enviarle un mensaje desde el plató del ‘Deluxe’: “Discúlpame si algo te ha molestado de mí, si mi relación con Carlos te afecta, solo quiero ser feliz con mi chico, no quiero hacerte daño ni que tu hija lo pase mal, quiero tener un tratamiento cordial, tener la fiesta en paz y que todo esté bien”, dijo la peruana.

Miriam explica quiénes le impedían mandar saludos a Carlos en ‘GH VIP’

Además, Miriam contó que desde que Carlos Lozano entró en la casa de ‘GH VIP’, quiso pasar desapercibida. Sin embargo, la producción del reality se puso en contacto con ella para mandar un saludo a su novio el día de los enamorados y ciertas personas se lo prohibieron porque afectaría mucho a la hija de Carlos y Mónica Hoyos. Pese a ello, Miriam envió el saludo.

Etiquetas
stats