A las 22:00 horas

Miss España acude a “Dolce Vita”

“Dolce Vita” recibe a Miss España

A las 22:00 horas en Telecinco, el programa de corazón que conduce Santi Acosta recibe a Natalia Zabala, ganadora del concurso Miss España 2007.

Además, “Dolce Vita” contará con la presencia de Paola Santoni, las dos hijas de Leandro de Borbón, Jimmy Jiménez Arnau y el grupo El Consorcio.

Vuelve la Liga con el FC Barcelona-Deportivo de La Coruña

Hoy sábado a las 22:00 horas, La Sexta emitirá en directo el encuentro de liga entre el FC Barcelona y el Deportivo de la Coruña en el Camp Nou, en la 28ª jornada de la Liga. Antes, a partir de las 20:30 horas, la cadena emitirá el previo del partido.

Andrés Montés será el maestro de ceremonias del partido junto a los ex jugadores Julio Salinas y Francisco Narváez “Kiko” que se encargarán de los comentarios de un encuentro que enfrenta al primero y decimosegundo clasificados de la Liga que lucharán, además de por 3 puntos, por mantener el liderazgo o por acercarse a la primera parte de la tabla.

Tras la conclusión del partido, La Sexta emitirá resúmenes de los otros partidos adelantados de la jornada, Valencia-Espanyol, Betis-Villarreal y Real Sociedad-Levante. Los goles, las jugadas más espectaculares y los momentos más polémicos se incluirán en el post partido que La Sexta emitirá al finalizar el encuentro en la Ciudad Condal.

“El regreso de la momia”, en “Cinematrix”

“Cinema-Trix”, el contenedor de Antena 3, emite esta noche a partir de las 22:30 horas el largometraje “El regreso de la Momia”. Por una diabólica sucesión de acontecimientos, el cadáver de la momia Imhoteh resucita en el museo Británico, dispuesto a volver a la tierra de nuevo y decidido a conseguir de una vez por todas la inmortalidad .

Pero esta vez también se ha desatado otra agresiva fuerza del mal, aún más poderosa que Imhotep. Cuando amabas criaturas se enfrentan, el destino del mundo pende de un hilo, y Rich y Evie Oconnell deberán emprender una frenética carrera para salvar el mundo de una terrible catástrofe y rescatar a su hijo antes de que sea demasiado tarde.

Charlton Heston protagonzia “Ben-Hur”, en “Sábado cine”

A las 22:30 horas en La Primera, el espacio “Sábado Cine” emite la superproducción del año 1959 y ganadora de once Oscar, “Ben–Hur”, dirigida por William Wyler y protagonizada por Charlton Heston, Stephen Boyd, Jack Hawkins, Haya Arareet, Martha Scott, Hugh Griffith y Finlay Currie.

Esta gran superproducción revolucionó el género en el que está englobada por la calidad de la interpretación de los actores y por los escenarios. Considerada como la película más cara de la época, -costó 15 millones de dólares-, se convirtió también en la más taquillera –con 40 millones recaudados-, y en la mejor valorada por el público y crítica,.

“Ben-Hur” es la historia de un judío y de un romano, pero es también la historia de Roma y de Palestina. Y es también una historia donde el amor supera la barrera y se convierte en odio, donde la injusticia genera venganza, pero donde todos buscan encontrar el perdón.

Un grupo de niños concursan en “Gente de Mente”

A las 22:20 horas en Cuatro, los más pequeños de la casa también quieren demostrar que sus cerebros son tan capaces como el de cualquier adulto. El programa “Gente de Mente” les dará esa oportunidad en una edición reservada exclusivamente a niños, que se someten a las pruebas que propone cada semana Antonio Garrido.

Una serie de microcámaras hacen un seguimiento individualizado de cada uno de los concursantes en juego, y permiten así ver al instante quiénes han acertado y las reacciones cuando fallan o son eliminados. Además, se favorece el buen ambiente entre los participantes y el presentador, con constantes intercambios de bromas y desafíos entre ellos.

En la primera fase del concurso, los 14 jugadores se enfrentan en sucesivos retos de análisis, en los que la rapidez es crucial. Los 8 clasificados pasan a la segunda ronda, en la que se hacen cuatro duelos directo cara a cara. Los 4 ganadores pasan a la tercera etapa, donde se enfrentan en dos tandas de palabras encadenadas. Por último, los dos finalistas deben completar una carrera compuesta por cinco juegos diferentes.

La repercusión del encuentro entre 100 ciudadanos y el Presidente del Gobierno, en “Informe semanal”

A las 21:35 horas en TVE-1, “Informe Semanal” dedicará uno de sus reportajes a analizar la repercusión de la intervención del Presidente del Gobierno en el programa de TVE “Tengo una pregunta para usted”.

Además, el programa que dirige Alicia G. Montano y presenta Beatriz Ariño abordará la Ley de Igualdad aprobada la semana pasada en el Congreso y viajará hasta Congo, un país de frágil estabilidad.

Susan Sarandon, estrella invitada de “Los Simpson”

Esta noche a las 22:00 horas, Antena 3 estrena en prime time un nuevo capítulo de la 17ª temporada de “Los Simpson”, titulado “Bart tiene dos mamás”.

En esta entrega, el reverendo Lovejoy organiza una carrera de patos para recaudar fondos para la iglesia de Springfield. El ganador de esta carrera resulta ser Ned Flanders, que recibe como premio una computadora para mujeres con la voz la actriz Susan Sarandon, que se interpreta a sí misma en este capítulo.

Ned decide regalar el ordenador a Marge, y ésta, a cambio del obsequio, se compromete con él a hacerse cargo del cuidado de los pequeños Rod y Todd Flanders mientras asiste a una convención para zurdos en la que se topa con el jugador de béisbol Randy Johnson, que también se interpreta a sí mismo. Por su parte, Homer lleva a Bart y a Lisa a un hogar de retiro para animales, donde una mona toma a Bart como rehén.

“La última película”, el más célebre trabajo de Peter Bogdanovich, en “Amar el cine”

La 2 emite esta noche a partir de las 22:00 horas “La última película” dentro de su espacio “Amar el cine”.

Esta cinta, basada en la novela de Larry Macmurty, es la película más célebre del aclamado director estadounidense Peter Bogdanovich.

Anarene, Texas, 1951. Un pueblo donde todo parece inmutable es el escenario donde unos muchachos afrontan el paso de la adolescencia a la madurez en una sociedad reprimida y cambiante.

La vida transcurre monótonamente pero, tras esa apariencia, se oculta una realidad repleta de conflictos personales, como es el caso de Sonny, un adolescente que acaba de terminar un romance con Ruth, la esposa de su entrenador; o Duane, un amigo del joven, novio de la coqueta Jacy, que se entretiene con él mientras espera atrapar a un rico.

El matrimonio Rock contrata a una peculiar canguro, en “Todo el mundo odia a Chris”

A las 21:35 horas en Cuatro, los pequeños Drew, Tonya y Chris, los hermanos Rock, se quedan solos en casa por primera vez bajo el cuidado de una canguro. Sus padres, Rochelle y Julius, llevaban mucho tiempo queriendo organizar una cita romántica en condiciones y por fin deciden dar el paso.

A lo largo del capítulo “Todo el mundo odia a la canguro” (1ª temporada), los tres jovencitos se verán las caras con una peculiar canguro que, en vez de cuidarlos, se ocupará toda la noche de sus asuntos personales. Para colmo, la cena que tenían prevista Rochelle y Julius no saldrá como esperaban.

A continuación en “Todo el mundo odia la lavandería” (1ª temporada), el matrimonio Rock va a comprar una nueva televisión que está de oferta. Mientras, Chris y sus hermanos tendrán que pasar la mañana del sábado en la lavandería. Las cosas se complicarán cuando Tonya decide irse por su cuenta tras discutir con Chris.

“Naturalistas” se acerca al lince ibérico y al águila harpía

A las 20:00 horas en Cuatro, bajo el título “El gato de todos”, la primera entrega de reposición de “Naturalistas” se acerca a una de las especies más emblemáticas y amenazadas de la Península Ibérica: el lince.

Los espectadores serán testigos de la lucha diaria de la bióloga Astrid Vargas y su equipo para salvar a un pequeño lince rechazado por su madre en el Centro de Cría en Cautividad El Acebuche, en Doñana. Esta historia se entremezcla con la de Richard y Julia, dos ingleses que aman España y que después de varias semanas de espera consiguen filmar al lince libre en una de sus cacerías.

En la segunda entrega, titulada “Cielo vivo”, el equipo de “Naturalistas” pone rumbo a selvas ecuatorianas para filmar una operación histórica dirigida por la bióloga Ruth Muñiz y coordinada por la organización SIMBIOE: la captura de un polluelo de águila Harpía en un árbol de más de 40 metros para colocarle un radiotransmisor y así poder seguir todos sus movimientos.

Álex Casademunt y Soraya visitan “Gran Slam”

A las 16:20 horas en Cuatro, Álex Casademunt y Soraya, dos de los concursantes del popular programa OT, se verán las caras hoy en la nueva edición de Gran Slam, el divertido concurso de Cuatro que presenta cada fin de semana Nico Abad.

Cuatro nuevos concursantes se enfrentan en sendas eliminatorias y, como siempre, sin perder de vista el reloj. Cada enfrentamiento consta de 3 rondas de preguntas y sólo se pueden clasificar dos concursantes.

Estos se enfrentan entre sí para obtener la posibilidad de luchar por el título de Supercampeón. Para ello, el ganador debe medirse tramo final del programa, con el campeón vigente. El vencedor del reto se convierte en el nuevo campeón y concursante a batir la semana siguiente.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats