El Zapping de la Crítica

“Miss Hard Lara Croft es lo más chabacano que se ha visto nunca en un reality”

"Miss Hard Lara Croft es lo más chabacano que se ha visto nunca en un reality"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LARA, LA POLÉMICA CONCURSANTE DE “EL REENCUENTRO” (TELECINCO)

“Chiqui, Sofía, Vanessa y Verónica deben hacer de sirvientas toda la semana y deben ocuparse de hacer todas las tareas domésticas. El problema es que Lara, esa choni chabacana que se cree perteneciente a la más alta sociedad, lleva desde el jueves tocando lo que vienen siendo los pendientes reales. Sobre todo a Sofía Cristo (...) Esta prepotente, que no sabe más que mentar su conejo, ha estado dos días con Carmen Lomana y ya se cree una marquesa, pero claro, sin educación, ni cultura, ni sentido común. Por el amor de Dios, que la larguen ya. Y mira que me da pena, porque el pobre Jorge, su pareja, se pasa la vida intentando calmarla y apagar el fuego, pero que si quieres arroz, Catalina. La chulería de Lara es casi tan ridícula como ella misma.”

GUS HERNÁNDEZ 'REALITY BLOG SHOW' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

EL “AGRIDULCE” MOMENTO QUE VIVE ACTUALMENTE LA SEXTA

“Como plataforma de programas ha demostrado haber sabido reunir gente con talento. Su cuota de pantalla, poco a poco, va creciendo. La venta de la cadena Cuatro a Tele 5 les está ayudando, por ahora. La berlusconiana remodelación de Cuatro es un pequeño desastre, es decir, un inesperado regalo para La Sexta, que facilita su despegue. Otra cosa son las cuentas y las abultadas deudas, o compromisos de pago, según el argot moderno. Uno de sus socios importantes, Televisa (40%), está preocupado y quiere vender sus acciones. Y la operación con el Grupo Planeta sigue sin prosperar, por el momento. Quizá por eso, el consejero delegado de La Sexta, Contreras, ha declarado recientemente que van a sacar su cadena a bolsa.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA NOTICIA DE LA FIEBRE INAUGURAL DE LOS POLÍTICOS EN EL TELEDIARIO

“Con motivo de esta fiebre inaugural en la primera edición del Telediario emitieron una pieza maestra. Menos de dos minutos de duración para un reportaje impecable por diferentes razones, todas ella periodísticas. La primera, la gran cantidad de información que contiene: el responsable de la noticia sigue una línea claramente diferente a la de otros profesionales de la misma casa que, lamentablemente, apuestan por la poesía y el lucimiento personal. El resultado es un ejemplo de eficacia y sobriedad, todo un placer para el televidente. Una pequeña obra de arte sin firmar de la que me permito extraer los datos que necesito para ilustrar el post que quiero escribir, aquel que simplemente refleja la mediocridad, la ausencia de talento y la desproporcionada vanidad de unos políticos, los nuestros, que aún disfrutan y utilizan estos pequeños placeres franquistas.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completa

LA CUARTA TEMPORADA DE “SECRET DIARY OF A CALL GIRL”

“Se ha convertido en una especie de ‘Sex and the city reloaded’ sin venir demasiado a cuento. Y sin chistes brillantes. En ocho capítulos (de veinte minutos además), la serie ha dado bandazos, ha abierto tramas destinadas al olvido y ha presentado personajes secundarios innecesarios, como si se tratase de un culebrón de seiscientos capítulos. Lo único que ‘Secret diary of a call girl’ parece haber tenido claro esta temporada es que Billie Piper es la nueva Sarah Jessica Parker, o más bien que Hanna/Belle es ahora Hanna/Belle/Carrie.”

ALBERTO REY, BLOG ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

CHARI Y RUBÉN RENTABILIZAN COMO NADIE SU RELACIÓN AMOR-ODIO

“Los han echado pero, al contrario que con otros compañeros de encierro, lo suyo vende, y en vez de vetarles en los platós del resto de programas de la cadena, les abren las puertas para que siga la sangría. Y con las dos suegras metiendo estopa. Las del medio de los chicos. De nuevo, con ustedes, el maravilloso mundo del ‘metareality’, un ‘mini Gran hermano’, pero sin necesidad de concursar. Si ya hasta Aída Nízar parece una muñeca de Famosa comparada con las nuevas generaciones. No es que crea que Chari y Rubén se han inventado una estrategia –aunque su comportamiento se parezca al que el pasado año tuvimos que sufrir de Indhira y Arturo, y bien que lo han rentabilizado-. Pero los dos son conscientes de que seguir con esta relación de amor-odio les puede dar unos royalties que no se ganan trabajando. Y a Telecinco la jugada le sale redonda.”

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO.ES) - Crítica completa

LOS VÍDEOS PARA HACER NUDOS DE CORBATAS INUNDAN LA RED

“Desde hace años, en la Red hay metodología a tu disposición para enseñarte a hacer los diferentes nudos de corbata. Incluso los vídeos de YouTube suman millones de visionados de tipos que se han visto urgidos a este método para lograr anudarse la corbata o han recurrido a consejos similares para actividades tan poco grandilocuentes pero tan fundamentales. Son soluciones prácticas, un ejemplo de cómo el progreso nos ayuda a resolver la cotidianidad con menos apuros que antes. Han surgido aplicaciones para el móvil enseñando cómo anudarse la corbata o la pajarita, algunas hasta son de cobro limitado.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats