El reality de Telecinco

Míster Cádiz, expulsado de “Supervivientes” por violento

Míster Cádiz, expulsado de "Supervivientes" por violento

A la segunda fue la definitiva. Alberto García Lavié ha sido expulsado de la isla por su comportamiento agresivo tras haber tenido una nueva bronca con Sonia y Carolina en la que ambas terminaron por los suelos y llorando. Y eso, después de protagonizar el lunes otra sonada discusión que le conllevó una sanción del programa, informa Telecinco en su web.

La gran bronca del lunes entre Alberto, Sonia y Carolina seguía coleando en Playa Uva. Horas antes del inicio de la octava gala de Supervivientes, volvía la polémica a la isla y de nuevo Alberto era el protagonista.

Una discusión por el fuego que acabó por los suelos y con llantos

La pelea empezaba cuando Alberto intentaba quitarles el fuego a Sonia y a Carolina porque “era suyo”. “El fuego ahora no lo vais a usar y haz el favor de irte a tu chabola. Este fuego no es de todos, este fuego es nuestro. Os hemos dicho que esto es nuestro”, increpaba el modelo.

La actriz y el gaditano empezaron a gritarse y a forcejear con Sonia con un palo. La actriz no soltaba el palo mientras gritaba “el fuego es de todos, el fuego es de todos”.

Carolina intentó mediar entre ambos, pero la discusión no cesó hasta que las chicas terminan cayendo al suelo. Carolina termina llorando y quejándose de la violencia del nuevo superviviente.

Jorge Javier: “Esta gala es la más dura y más desagradable”

La gran bronca del lunes unida a esta llevo a la organización a tomar una decisión. Jorge Javier comenzaba la gala llamando la atención a los concursantes y anunciando una contundente sanción. Antes de la nominaciones el presentador comunicaba la sanción:

“Tenemos que decir que esta gala es la más dura y más desagradable. Demasiada agresividad y demasiados insultos y nada tiene que ver con la imagen que teníamos de vosotros. Este programa lo ve mucha gente que se puede sentir muy incomoda. Si no lo hacéis por vosotros hacerlo por la gente que os ve. La organización ha decidido que el concursante Alberto García Lavié sea expulsado de la isla”. Alberto, tras hablar brevemente con su padre, abandonó la Palapa.

Una situación tensa desde el lunes

Despues de la disputa que puede verse en el vídeo de a continuación, la organización de Supervivientes decidió sancionar a Alberto García por su comportamiento violento prohibiéndole utilizar el machete el resto del concurso y estando una semana sin poder abandonar la playa, por lo que dependía de la comida que trajesen sus compañeros.

Etiquetas
stats