Redes sociales

'Mister Chip', colaborador de 'Champions Total', llama 'Doña Rogelia' a Pedrerol

'Mister Chip', colaborador de 'Champions Total', llama 'Doña Rogelia' a Pedrerol
'Mister Chip', colaborador de 'Champions Total', llama 'Doña Rogelia' a Pedrerol

El conocido estadista se acuerda del presentador de 'El Chiringuito' por la buena racha de Casillas. Él portero, que ha sido muy criticado en el programa de Mega, es actualmente el menos goleado de las grandes ligas europeas

Son buenos tiempos para Iker Casillas en el Oporto. A la reciente clasificación del equipo luso para los octavos de Champions (con goleada al Leicester incluida), hay que sumar ahora la gran racha que atraviesa el excapitán del Real Madrid en el campeonato doméstico.

Y es que el mostoleño es el portero menos goleado en las grandes ligas europeas, con apenas 5 goles encajados en 13 jornadas. Un dato que arrojó este pasado fin de semana 'Mister Chip', y del que el propio Casillas se hizo eco a través de su perfil de Twitter. "Qué cabrito eres. Cómo te gusta 'pinchar'" dijo el portero.

"Hace mucho que no me llegan ecos de Doña Rogelia hablando de ti"

El afamado estadista deportivos respondió, a su vez, a este comentario. Pero lo hizo con una indirecta a uno de sus críticos. "Es que hace mucho que no me llegan ecos de Doña Rogelia hablando de ti, y me dio por pensar que igual es que te iban bien las cosas. "¿Y bingo!"

Aunque no le menciona directamente, no fueron pocos los que interpretaron que ese 'Doña Rogelia' hacía, en realidad, referencia a Josep Pedrerol. Y es que el presentador de 'El Chiringuito de Jugones' tiene fama de ser muy crítico con el guardameta. De hecho éste estalló el pasado mes de agosto contra el programa, llegando a pedir "por favor" que "esta temporada me dejéis en paz", como recogimos.

Este dardo de 'Mister Chip', cuyo nombre real es Alexis Martín-Tamayo, va dirigido curiosamente a un compañero de grupo, pues ambos pertenecen a Atresmedia. Si bien su labor está más centrada en Onda Cero, también colabora en 'Champions Total' con su videoblog 'Mr, Total'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba