Encuesta Vertele

Mmm... ¿A qué huelen los programas de TV?

Mmm... ¿A qué huelen los programas de TV?

Tras las últimas declaraciones de Paolo Vasile, en Vertele queremos saber a qué huelen los programas de televisión. El consejero delegado de Mediaset España comentó en una reciente entrevista que “Gran Hermano podrá oler a pies, pero es el único producto específico televisivo”.

El directivo italiano respondía así al entrevistador, que le comentaba como anécdota haber preguntado a su madre sobre GH. “Al acabar le pregunté: '¿Y qué te ha parecido esto?'. Me contestó: 'Que huele a pies'. Y me pareció que tenía razón. Igual se lo toma usted (Vasile) como un piropo...”.

Vasile le replicó que “Ese que ha hecho usted es un análisis muy concreto de un ambiente. Es un olor a convivencia obligada, como ocurre en el vestuario de un equipo de fútbol. Y Gran Hermano podrá oler a pies, pero es el único producto específico televisivo”.

Los olores de “LQSA”, “El Hormiguero”, “MasterChef”...

La frase de Vasile ha despertado nuestro 'olfato televisivo'. Y siguiendo esta senda de los olores, este miércoles 24 de julio ya preguntamos en la red y obtuvimos respuestas de todo tipo por parte de nuestros seguidores.

Ahora queremos proseguir con esta original encuesta: '¿A qué huelen los programas de televisión?' Las respuestas pueden ser amplias, desde su espacio/serie preferid@s, lo más odiado o las ofertas de éxito y de moda ya sean españolas o a nivel internacional.

Esperamos, como siempre, vuestra participación.

Etiquetas
stats