Vídeos

Momentazos Emmys: Jon Hamm por los suelos, 'paseo de la vergüenza' a Cosby y Trump

Momentazos Emmys: Jon Hamm por los suelos, 'paseo de la vergüenza' a Cosby y Trump

El triunfo de 'Juego de tronos', 'Veep' y 'Olive Kitteridge'en la gala de los Emmys 2015 dejó también otros momentos destacados, que repasamos a continuación. También puede ver un repaso a la alfombra roja en fotos aquí.

Jon Hamm gana al fin tras 12 nominaciones

Parecía maldito, y él bromeo sobre ello. Jon Hamm consiguió su primer Emmy por su Don Draper de 'Mad Men'. Justicia. El actor había sido nominado por el drama de AMC, y por participaciones en series como '30 Rock'.

[kaltura]1_i9nfc56s[/kaltura]

‘Shame’, ‘Shame’, Shame’

En su monólogo inicial, Andy Samberg ya no ha estado tan inspirado: repaso a los nominados, bromas con el objetivo de arrancar muecas a cámara y guiños a la actualidad, desde Donald Trump, quizás uno de los nombres más mencionados de la noche, a los escándalos de Bill Cosby, convertidos en una recreación del 'paseo de la vergüenza' de Juego de Tronos, recoge Miriam Lagoa para ElDiario.es.

[kaltura]1_aj3w8sft[/kaltura]

El vídeo polémico de los spoilers: 'Sons of anarchy', 'Mad Men'...

El vídeo polémico de la noche. No llevar al día las series tiene un precio y muchos espectadores lo han comprobado en la gala de este año. Los Emmy han querido rendir homenaje a las 11 series que se han despedido esta temporada (Mad Men, Justified, Sons of anarchy, Parks and recreation, True Blood, Glee, El Mentalista, Revenge...) con un vídeo que hacía un repaso por sus escenas finales.

[kaltura]1_zg0keeb6[/kaltura]

Viola Davis, primera afroamericana en ganar a mejor actriz protagonista

“Lo único que diferencia a las mujeres negras de cualquier otra persona es la oportunidad”, declaró la actriz de 'How to get away with murder'.

[kaltura]1_2bbduy0k[/kaltura]

Tatiana Maslany y Tony Hale comiendo en la alfombra roja

Tatiana no ganó por 'Orphan Black', pero divirtió en la gala con la ayuda del galardonado Tony Hale ('Veep').

[kaltura]1_b5ds8som[/kaltura]

Amy Poehler y Amy Schumer amenizaron la gala

A Amy Schumer se le ha escapado el Emmy de mejor actriz de comedia (ganó Julia Louis- Dreyfus), pero se ha llevado todos los demás: 7 premios de ocho nominaciones, entre la gala celebrada este domingo 20 y los Emmy creativos.

[kaltura]1_fdaqfcgy[/kaltura]

[kaltura]1_asjwxejt[/kaltura]

Guiño al final de 'Mad Men' y el asesinato en los Emmys

Andy Samberg hizo guiño al final de 'Mad Men, y para ello contó con la ayuda de un rostro muy conocido de 'Parks and recreation'. “Maldito, Gary”...

[kaltura]1_aq95bxox[/kaltura]

Etiquetas
stats