Goya 2015

Momentazos Goya (II): Nerea Barros y su chico Juan Ibáñez lloran, Machi recuerda a Amparo Baró...

Triunfo incontestable de 'La isla mínima' en los Goya. El neo-noirde Alberto Rodríguez, con la participación de Atresmedia Films en la producción, ha terminado la noche con 10 premios de los 17 a los que optaba. Todo ello, en una gala arrítmica que acabó alargándose tres cuartos de hora más de lo previsto.

Recuerdo a Amparo Baró y Álex Angulo

Fue una gala emotiva, en la que no faltó el recuerdo a algunos imprescindibles que nos han dejado a lo largo de los últimos meses, como Álex Angulo y Amparo Baró. Karra Elejalde y Carmen Machi, respectivamente, brindaron sus galardones (mejor actor y actriz de reparto) a los dos cómicos fallecidos.

La actriz de 'Aída' quiso traer a colación las palabras que Baró le dijo apenas uno o dos días antes de su muerte. “¿Así que vas a recoger el Goya?”. “Ya te lo digo: querida mía, amada y bendita Amparo, esto es para ti”, señaló Machi.

Emoción con Nerea Barros y Juan Ibáñez de 'El Hormiguero', Natalia Tena...

Las lágrimas estuvieron cerca de inundar la celebración: desde una compungida Nerea Barros, a la que observaba orgulloso su pareja, Juan Ibáñez de 'El Hormiguero'; a Antonio Banderas, a quien se le quebraba la voz al dedicar su efigie a su hija Stella del Carmen; pasando por una emocionada Natalia Tena aplaudiendo al director de '10.000 Km', Carlos Marquet-Marcet.

La pulla de Almodóvar: “Amigos de la cultura. Sr. Wert, ud. no está incluido”

Menos cariñosas fueron las palabras de Pedro Almodóvar al ministro José Ignacio Wert. El director subió al escenario para presentar el Goya honorífico a Banderas, y comenzó diciendo: “Amigos de la cultura y del cine español. Señor Wert, usted no está incluido”, le lanzó muy serio al ministro.

Etiquetas
stats