En Twitter: “Esperamos que lo recuperara”

Momento caótico-cómico en Telecinco con una reportera en el temporal

Momento caótico-cómico en Telecinco con una reportera en el temporal

El temporal de viento en la costa gallega ha mostrado sus efectos en pleno directo de Informativos Telecinco 15:00 horas. Isabel Jiménez, copresentadora junto a David Cantero de esta edición de mediodía, daba paso a una conexión con la playa de Coroso (A Coruña).

Al otro lado, la reportera Patricia Martínez se disponía a dar la información sobre los problemas causados por la costa gallega -destacado el velero encallado en esta costa debido a las fuertes lluvias-. En el mismo momento de comenzar su intervención, podemos ver el evidente y fútil esfuerzo de la periodista de Mediaset por desplegar su paraguas. “Te iba a preguntar cómo está el día allí, pero ya veo que está cayendo muchísima agua”, daba paso la presentadora, casi compadeciendo a su compañera.

El paraguas salió volando, mientras la corresponsal quedaba desprotegida de la lluvia

Ante la urgencia de la situación, Martínez decidió desembarazarse del paraguas y dar el parte sin protegerse de la lluvia, dando lugar a una cómica imagen: mientras la enviada de Telecinco se empapaba durante su intervención, el paraguas se alejó dando tumbos por la playa, con la fortuna de no escaparse de los límites del plano.

Sin embargo, David Cantero no debió percatarse del revoltoso: “Gracias Patricia, ya puedes abrir el paraguas”, se despidió de la reportera.

La secuencia en imágenes

“Esperemos que Patricia Martínez haya recuperado su paraguas desde La Coruña”

Quienes sí vieron la escena fueron numerosos internautas, que también se rieron del “despiste” del conductor de Informativos Telecinco.

Etiquetas
stats