Vídeo

Momento insólito en “La ruleta de la suerte”: ¡acierta el panel con solo dos letras!

Momento insólito en "La ruleta de la suerte": ¡acierta el panel con solo dos letras!

¿Qué habría hecho Jorge Fernández, presentador de la exitosa 'Ruleta de la suerte' de Antena 3, si un concursante acierta un panel con solo dos letras, como si fuera un vidente?

No lo sabemos. Lo que sí hemos podido comprobar es la cara de estupefacción que se le quedó al veterano presentador de la versión americana, Pat Sajak, cuando uno de sus concursantes resolvió, al primer intento, un panel con valor de 45,000 dólares, con solo dos letras descubiertas.

El hombre, llamado Emil, tenía que probar suerte con cuatro letras después de serle asignadas 6 al azar.

El reto consistía en adivinar una “cosa” con tres palabras, cuando las dos últimas eran un completo misterio, y la primera solo constaba de dos letras descubiertas “Ne”. Sin embargo, increíblemente, la primera idea que le vino a la mente “new baby buggy” (carrito de bebé), resultó ser la respuesta correcta a la adivinanza.

Hubo unos segundos de retardo entre la respuesta del concursante y la aprobación por parte del programa de que era la correcta. Y es que tanto el presentador, como los cámaras, regidores y miembros del público, y probablemente los espectadores, no daban crédito a la rapidez con la que había resuelto el panel.

El concursante no cabía en sí de alegría. “Oh my God” (Oh, Dios mío...) , comenzando a saltar, completamente sorprendido por la suerte e intuición que había tenido.

El presentador Pat Sajak, que ya creía haberlo visto todo en el famoso concurso, no creía lo que estaba presenciando, y comenzó a bromear cacheando al concursante por si llevaba algún tipo de ayuda electrónica.

'Wheel of Fortune', 40 años de fenómeno en el mundo

'Wheel of Fortune' es un emblema de la TV americana desde 1975, con la actual versión sindicada en emisión desde 1983. El formato es uno de los mayores éxitos internacionales en todo el mundo, con 60 adaptaciones internacionales, incluida la española en Antena 3, producida por Martingala, donde este mes cumplirá 8 años imbatible en las mañanas de la cadena, con cuotas que rondan el 20%.

Etiquetas
stats