A las 17:45 horas

El “Money Time” de Risto se estrena en Cuatro

El "Money Time" de Risto se estrena en Cuatro

Un nuevo concurso llega a las tardes diarias de Cuatro. Money time se estrenará el miércoles 3 de abril a las 17:45 horas, presentándose como un nuevo plan para el espectador.

En el programa, producido por 60 DB -compañía de Risto Mejide-, los concursantes podrán conseguir hasta 100.000€ dependiendo siempre de cómo gestionan el tiempo y la estrategia, según les indique Luján Argüelles, la presentadora del formato que también buscará un príncipe para Corina en la cadena de Mediaset.

Money time tendrá como rivales en emisión a El Secreto de Puente Viejo (Antena 3), Sálvame Diario (Telecinco), Tenemos que hablar (La 1) o Más vale tarde (laSexta), entre otras ofertas.

Objetivo: resolver siete paneles hasta llegar al “Panel Ciego”, donde cada día se jugarán 100.000 euros

100.000 monedas de un euro, una pareja de concursantes y una “Clepsidra” que convierte las monedas en tiempo constituyen los principales componentes de “Money Time”. Con ayuda de una pala, los participantes, que empezarán con esa cantidad de dinero, rellenarán de monedas este peculiar reloj con la intención de comprar tiempo para resolver cada panel, que propondrá una pregunta con ocho opciones de respuesta. A partir de esta premisa, la estrategia jugará un papel primordial: si la pareja es más conservadora e invierte más dinero, contará con más tiempo; pero si la pareja decide arriesgarse y gastar menos dinero, tendrá que resolver más deprisa cada panel.

En función de los aciertos obtenidos y del dinero invertido, los participantes contarán con más o menos tiempo para enfrentarse al último nivel, el “Panel Ciego”, donde cada día se pondrán en juego 100.000 euros de premio final.

Primer gran proyecto surgido de la alianza de Mejide y Mediaset

Money Timees uno de los formatos en los que trabaja Mediaset para revitalizar la parrilla de Cuatro, y para ello cuenta con Mejide. El publicista sumó a su ya amplio currículo el crédito de “productor de confianza” del operador con la creación de esta firma de creación audiovisual.

Mejide y su socio Marc Rosestablecieron una alianza con Telecincopara constituir 60db. La productora centra su actividad en el desarrollo de espacios de entretenimiento y que se servirá de la experiencia de sus creativos en el ámbito de la publicidad para producir también formatos de branded content, un modelo de programa que permite a las marcas vincularse a contenidos atractivos para sus públicos objetivos, informa el grupo en una nota.

A finales del mes de julio, el propio Mejide habló del estatus deMoney Time(cuando su mecánica y contenido aún no se había desvelado): “Hicimos un primer piloto, quedó razonablemente bien, pero hay todavía cosas que afinar para que quede perfecto. Creemos mucho en el formato, es una vuelta nueva al quiz-show muy oportuna para los tiempos que corren, así que haremos los cambios que necesita y volveremos a la carga. Insistir hasta la saciedad es la única forma que conozco que llegar a hacer algo diferente”, explicaba en unaentrevista concedida a este portal.

Etiquetas
stats