También estará en 'Twin Peaks'

Mónica Bellucci, fichaje de postín para la tercera temporada de 'Mozart in the Jungle'

Mónica Bellucci, fichaje de postín para la tercera temporada de 'Mozart in the Jungle'

Mónica Bellucci parece interesarse por la televisión. La actriz italiana, que ha asegurado su intervención en el regreso de 'Twin Peaks', ficha por la tercera temporada de 'Mozart in the Jungle', informa Deadline.

La protagonista de filmes como 'Irreversible' o 'Spectre 007' encarnará a una estrella de la ópera que llega para colaborar con Rodrigo (Gael García Bernal). Conocida tanto por sus extraordionarias y apasionadas interpretaciones sobre el escenario como por su errática vida personal, acude al compositor para que le ayude a reencauzarse con una nueva gran actuación.

La tercera temporada de la ficción de Amazon continuará la historia de los talentosos músicos que trabajan bajo la batuta del personaje interpretado por el actor mexicano. Saffron Burrows y Malcolm McDowell continuarán en el elenco de esta premiada producción, que ganó el Globo de Oro a mejor serie de comedia o musical, así como el galardón para García Bernal como mejor actor de televisión en la misma categoría.

También estará en el esperado regreso de 'Twin Peaks' en Showtime

Por su parte, a Bellucci la veremos también en la tercera temporada de 'Twin Peaks'. El retorno de la icónica producción de principios de los noventa tendrá lugar en Showtime el próximo 2017, de nuevo con sus dos creadores, David Lynch y Mark Frost, al frente.

El grueso del reparto original, encabezado por Kyle McLachlan, Sheryl Lee o Sherilyn Fenn, estará ahora acompañado por un impresionante catálogo de estrellas invitadas, entre las que está la europea y otros artistas de gran calibre, como Naomi Watts, Robert Forster, Laura Dern, Michael Cera, Ashley Judd, Jim Belushi, Ana de la Reguera, Amanda Seyfried, Harry Dean Stanton, Tom Sizemore y los músicos Eddie Vedder y Trent Reznor.

Etiquetas
stats