'Es un lord', dice sobre el veterano periodista

Mónica Carrillo recuerda su debut como presentadora y elogia a Prats con piropo de altura

Mónica Carrillo recuerda su debut como presentadora y elogia a Prats con piropo de altura

Mónica Carrillo, presentadora de Antena 3 Noticias, ha comentado durante una entrevista concedida a El Mundo, que considera a su colega de trabajo 'un lord' cuando el entrevistador le preguntó si en directo los presentadores de informativos hacían 'teatro', hecho que negó rotundamente: “Ni siquiera Matías. Matías también es así, viene así de su casa, es una especie de lord”, aseguraba.

Por otra parte, Carrillo también recordó el día de su debut televisivo en prime time, que coincidió con la caída de Lehman Brothers, la compañía global de servicios financieros estadounidense: “Pensé: aún más nerviosos deben de estar los ejecutivos de Lehman, así que adelante. Me dio paso Matías [Prats], conseguí articular palabra y llegar al final del informativo. Y eso ya lo consideré un éxito. Estoy en ese punto en el que ya me veo con ternura y soy capaz de perdonarme”.

A modo de curiosidad, el medio quiso saber si la conductora del noticiario de Antena 3 había visto 'The Newsroom', la serie que aborda el día a día de una redacción de informativos de televisión: “Vi la primera temporada y me gustó pero me gustaría saber si es real lo que cuentan. Porque yo, desde aquí, no sé decir si ese despliegue que muestran es verdad”, comentaba.

Fichada por Juan Ramón Lucas para 'Más de uno'

‘Más de uno’ da por iniciada su nueva temporada en Onda Cero este lunes 29 de agosto, y lo hace con numerosas novedades. Juan Ramón Lucas se ha encargado de anunciar las incorporaciones para el magacín que presentada a medias con Carlos Alsina, con un gran sabor televisivo: Mónica Carrillo, Leo Harlem, El Monaguillo, Alicia Borrachero, además del tenor Zapata.

Estos se unen a otros ya presentes en el programa, como Carlos Latre, Boris Izaguirre, Goyo Jiménez y Mago More, entre otros. Así, configura el plantel radiofónico más televisivo de los que se pueden sintonizar en el espectro nacional.

Etiquetas
stats