Lideró la noche del lunes

Mónica Cruz, prudente tras el éxito de 'Top Dance': 'Depende de contra quién compitas'

Mónica Cruz, prudente tras el éxito de 'Top Dance': 'Depende de contra quién compitas'

Mónica Cruz comenzó la primera semana de abril con éxito. 'Top Dance' debutó en Antena 3 como líder claro, con unos datos de 17.9% de cuota de pantalla y 2.791.000 espectadores.

Sin embargo, la jueza del talent show prefiere ser cauta al celebrar este buen comienzo: “Estoy muy contenta, pero la verdad es que prefiero no pensar en datos. La tele es muy difícil y depende del día en el que te ponga, contra quién compitas...”, declara a LOC de El Mundo. “Son tantas cosas que tú no puedes controlarlas, así que, con que vaya bien, me conformo”.

“Estos dos hablan mucho, me voy a tener que poner firme”

En cuanto a lo que le gustaría cambiar con respecto al estreno, respondió con humor que “estos dos hablan mucho, así que me voy a tener que poner firme y que me dejen hablar un poco”, dijo en tono de broma de Rafael Amargo y David Bustamante. “No paran y me río mucho con ellos. La verdad es que me lo ponen muy fácil. Me gustó mucho la dinámica”

“Intento ver el programa como si lo ves tú, como una espectadora más. Si no, es una tortura. Lo hacía al principio, cuando empecé a currar. Ahora paso, porque no lo disfrutas. Además, para bien y para mal, ya está hecho”, concluye.

Etiquetas
stats