A las 22:30 horas

Mónica Estarreado, Cayetana en “Bea”, visita “La Noria”

PRIME TIME

José Antonio Abellán y Mónica Estarreado visitan “La Noria”

Un conocido presentador radiofónico, José Antonio Abellán; y una de las principales protagonistas de la serie “Yo soy Bea”, Mónica Estarreado, acuden como invitados al plató de “La noria”, a partir de las 22:30 horas.

Junto a Jordi González, el periodista madrileño repasa su trayectoria profesional en el medio radiofónico y comenta los hechos más destacados de la actualidad política, entre otras cuestiones.

Asimismo, Mónica Estarreado, actriz que encarna a Cayetana en el serial de Telecinco “Yo soy Bea”, abordará su trayectoria como intérprete televisiva.

Antena 3 estrena “Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket”

Antena 3 emite en estreno, a partir de las 22:00 horas, “Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket”, una producción protagonizada por Jim Carrey y que cuenta con Meryl Streep en el amplio reparto del largometraje.

Cuenta la historia de los Bauedelaires, tres jóvenes huérfanos, Violet, Klaus y Sunny, quienes mientras buscan un nuevo hogar son tomados por un grupo de raros parientes y otra gente, incluyendo Lemony Snicket, quien narra la historia, y comenzando con el astuto y cobarde Conde Olaf que desea arrebatarles la herencia.

Violet es la mayor, con 14 años y es la más valiente de los tres. El niño del medio, es el único varón, de 12 años, que es sumamente inteligente y obsesionado con las palabras, y Sunny, la más pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender y tiene tendencia a morder.

“Informe Semanal” se centra en la escalada de precios

“Informe semanal”, el programa que dirige Alicia G. Montano, emite esta noche, a las 21:30 en La 1 los reportajes “Precios a la carrera”, “Los niños del olvido”, “Gaza, la otra Palestina” y “Presos de sus mentes”.

“Precios a la carrera” es el primer reportaje. La escalada de precios de los productos de consumo se ha convertido en uno de los temas estrella de las vísperas navideñas. Durante los últimos meses algunos productos básicos han sufrido incrementos espectaculares, de hasta el 30%, según denuncian las organizaciones de consumidores.

Las cifras oficiales no lo reflejan y hablan de un IPC que supera ya el 4 por ciento, pero el incremento del consumo en los últimos días del año amenaza con crear mayores tensiones inflacionistas.

Sandra Bullock, atrapada en “La red”

Una letal confabulación de conspiraciones amenaza a Sandra Bullock en “La red”, la película que Cuatro emite a partir de las 22:00 horas.

Una analista informática recibe un diskette que contiene un descubrimiento muy inquietante. A partir de ese momento, Ángela se ve inmersa en una mortífera telaraña de conspiraciones que ponen en peligro su vida.

Una línea erótica une a Bardem y a Aitana Sánchez-Gijón en “Boca a boca”

A las 22:00 horas, el espacio “Estucine” de La 2 emite la película “Boca a boca” dirigida en 1995 por Manuel Gómez Pereira a partir de un guión de Juan Luis Iborra. Javier Bardem y Aitana Sánchez-Gijón encabezan un reparto compuesto por José María Flotats, María Barranco, Myriam Mézières, Jordi Bosch y Tres Hanley.

Víctor Ventura, un joven actor en paro, está cansado de acumular deudas y esperar la oportunidad de su vida mientras lleva a cabo pequeños trabajos poco gratificantes.

Mientras su representante internacional, Ángela, negocia un contrato de un posible papel protagonista en una película americana, Víctor decide entrar a trabajar a una empresa de teléfono erótico.

Allí, mientras entabla sensuales conversaciones con todo tipo de clientes, Víctor se enamorará por teléfono de la misteriosa y seductora Amanda, a quién le propondrá vengarse de su marido, un cliente habitual de Víctor…

Fútbol en laSexta: Sevilla-Racing

laSexta ofrece a las 22:00 horas, el partido en abierto de la 17ª jornada de Liga que enfrenta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan al Sevilla y al Racing de Santander.

En la capital andaluza se vivirá en duelo entre el mejor equipo del mundo en el año 2007 según las estadísticas de la IFFHS y el equipo revelación en lo que va de campeonato, el Racing dirigido por Marcelino García Toral.

William Petersen (Grissom en “CSI”) protagoniza “La bestia” en La 1

Una pareja de náufragos desaparece del bote salvavidas en el que se encontraban. Unos buceadores son atrapados por algo procedente de las profundidades marinas. El terror cunde en la pequeña localidad turística y pesquera de Graves Point. Los lugareños se aprestan a terminar con el monstruo. (La 1, 22:30 horas)

LATE NIGHT

“La Noche Temática” entra en cocinas y mercados en busca de los alimentos y placeres

La época navideña se asocia a un consumo exagerado en todos los aspectos, entre ellos, y sobre todo, la comida. Pero no todo tiene que ser gula y glotonería, no hay que olvidar las virtudes de los alimentos tomados en su justa medida.

Amén de los beneficios para la salud, ciertos alimentos influyen en nuestro estado de ánimo y despiertan placeres sensoriales de todo tipo. Todo esto se analizará bajo el título “El placer de comer”, en “La Noche Temática” de esta noche, a partir de las 00:30 horas en La 2.

El programa de hoy emite dos documentales y un largometraje, “La comida del amor”, “Aromas y sabores” y “Deliciosa Marta”

SOBREMESA / TARDE

Anabel Alonso muestra la navidad en Nueva York, en “Planeta Finito”

El programa de viajes de laSexta, “Planeta Finito”, viaja, a partir de las 19:15 horas, hasta Nueva York para trasladar a los espectadores el espíritu navideño que se respira en la ciudad de los rascacielos, de mano de una las actrices más conocidas de la televisión, Anabel Alonso.

La actriz paseará por los lugares más típicos, auténticos escenarios de las superproducciones de Hollywood, como la pista de patinaje del Rockefeller Center, Central Park o Times Square, lugar de encuentro de los neoyorkinos el 31 de diciembre para despedir el año, y también por las calles y locales menos conocidos a nivel internacional, pero imprescindibles en las fiestas navideñas de los habitantes de la Gran Manzana.

MAÑANA

Especial “Espejo Público” para el sorteo de Navidad

“Espejo Público”, el magacín matinal de Antena 3, que presenta Susanna Griso, emite a partir de las 8:30 horas, un programa especial, Sorteo de la Lotería de Navidad.

El despliegue informativo de la jornada incluye un equipo de redactores, encabezado por Toni Baena, desplazado a la sede de Loterías y Apuestas del Estado para retransmitir el minuto a minuto del sorteo. Además distintos equipos y unidades móviles, desde las principales ciudades españolas, compartirán con los agraciados la felicidad de ser millonarios.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats