Lo último en el reality exprés de Telecinco

El beso de Rafa Mora y Mónica Hoyos en la Sálvame Snow Week

El beso de Rafa Mora y Mónica Hoyos en la Sálvame Snow Week

Mónica Hoyos continúa siendo el gran foco de interés de la 'Sálvame Snow Week'. La presentadora peruana fue la ganadora de la prueba diaria el pasado miércoles 21 y disfrutó por ello de una noche en la mejor suite del hotel donde se alojan en Panticosa. Para compartir la recompensa eligió a Rafa Mora, con quien la temperatura subió considerablemente.

Durante la cena, ambos aspirantes a colaboradores de 'Sálvame' mostraron gran complicidad, que terminó dando lugar a un beso. Es más, mientras Mónica estudiaba las estancias de la habitación donde pasarían la noche, el extronista se dejaba ver casi desnudo ante las cámaras, antes de ducharse.

Mora pide perdón a su novia por su comportamiento

La actitud de este último fue considerada como un juego por Kiko Matamoros, quien no obstante, le recomendó al joven que “tenga cuidado, porque a lo mejor le afecta fuera del concurso”. Aludía así a la novia actual de Mora, Macarena, que había hablado para el equipo del magacín. “Hace unos días estaba muy enamorado de mí y ahora esto (…) Si en una semana se da un beso con otra, imagínate”.

Tras escucharla, Rafa ha pedido perdón desde plató, ha explicado que su novia no pertenece a este medio por lo que hay algunas cosas que quizá no ha entendido y ha confesado: “Hemos planeado el beso, lo único que quería era picar a Carlos Lozano, si me he equivocado, pide perdón”.

VER VÍDEO

Etiquetas
stats