Mónica Martínez debuta hoy al frente del programa de rankings de Antena 3

Los momentos más espontáneos y desternillantes protagonizados por niños, adultos o animales es el tipo de imágenes que se podrán ver en el nuevo especial de Antena 3 “Vídeos por un tubo”, que se emite este jueves, a las 23:45 horas, después del concurso “¿Sabes más que un niño de primaria?”, que conduce Ramón García, según informa una nota de Antena 3.

Tras los programas ya emitidos sobre “La primera vez” de los famosos, los momentos más “Atak 2” de los presentadores y el especial de “Los Simpson”, en conmemoración a los veinte años de historia de la familia animada creada por Matt Groening, Antena 3 ofrece esta semana “Vídeos por un tubo”, una selección de las mejores imágenes del America’s Funniest Home Video, el festival de vídeos caseros más afamado de Estados Unidos, que conducirán Manu Sánchez y Mónica Martínez.

Con casi dos décadas de emisión interrumpida en la cadena ABC, desde su estreno en 1989 como un programa especial de una hora de duración, el America’s Funniest Home Video, o AFV, es una de las citas ineludibles de los telespectadores americanos que se mantiene en el horario estelar desde hace 17 temporadas y ya tiene garantizada la emisión de su décimo octava edición.

Los presentadores Manu Sánchez y Mónica Martínez tomarán en esta ocasión el testigo de Tom Bergeron, el actual anfitrión del festival americano y ganador de un Emmy por este trabajo.

A lo largo de su historia, el America’s Funniest Home Video ha sido galardonado con numerosos premios, entre ellos tres BMI TV Music Award y un ASCAP.

Manu Sánchez

Natural de Sevilla, es una de las últimas incorporaciones de la cadena. Presentador polifacético, se dio a conocer en la televisión a través de Canal Sur con el programa “Hagamos el Humor”, donde ha presentado además con gran éxito el late show “De la mano de Manu”, un cocktail de humor, entrevistas y reportajes.

Mónica Martínez

Ha desarrollado una amplia experiencia profesional en el mundo de la televisión. En Antena 3, entre 2001 y 2002, ha copresentado “El show de los récords” y “Hoy es tu día”. En 2004, condujo “Diario de una boda”, junto a Jaime Cantizano.

Tras presentar “El gran test de la conducción”, con Carlos Sobera, ha presentado de “El diario de verano”, en 2006.

Actualmente conduce los miércoles “Territorio Champions”, junto a Manu Sánchez, y las conexiones previas al partido de la UEFA Champions League que retransmite los martes ANTENA 3.

Para la conducción de esta nueva serie de programas especiales de la cadena, Antena 3 cuenta con cuatro de los rostros más jóvenes y prometedores de la televisión: Manu Sánchez, Guillermo Martín, Mónica Martínez y Aitor Trigos, que se van alternando al frente de estos espacios.

Etiquetas
stats