'¡No doy crédito!'

Mónica Martínez se pronuncia sobre el 'Adán' fallecido y sale su autopsia

Mónica Martínez se pronuncia sobre el 'Adán' fallecido y sale su autopsia

Este viernes, la noticia del fallecimiento deLennier Ramírez Benavídez, conocido en el mundo televisivo por haber concursado en programas como 'Got Talent', 'Cámbiame' y 'Adán y Eva', tras resistirse a un desahucio, conmocionó a la red. También a Mónica Martínez, presentadora del dating show de Cuatro, que manifestó en Twitter su asombro y desolación por lo sucedido: “¡No doy crédito! Espero que la verdad salga a la luz. D.E.P Lennier”, publicó.

Tras las quejas de sus familiares y amigos, que comunicaron que no creen la versión policial e informaron el inicio de acciones legales, se ha dado a conocer el informe preliminar de la autopsia. Según los análisis realizados al cuerpo, los forenses atribuyen a “causas compatibles con una muerte natural” el fallecimiento del joven, ocurrido tras ser desalojado de un piso, tal como recoge LNE de Oviedo.

“Los resultados de dichos análisis son compatibles con una muerte natural producida por un fallo cardíaco respiratorio. No se han apreciado ni traumatismos, ni fracturas óseas, ni hemorragias internas, ni ningún otro signo violento que hubieran podido provocar su fallecimiento”, aseguran, descartando, en principio, que la intervención policial le causara la muerte.

Fallece un participante de 'Adán y Eva' tras resistirse a un desahucio

Lennier Ramírez Benavídezfalleció este jueves en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) veinte minutos después de ser desahuciado de su piso, según lo publicado enLa Nueva España. El joven de 30 años había participado recientemente en‘Got Talent’, ‘Cámbiame’ y ‘Adán y Eva’.

Según la Policía Nacional,el detenido habría opuesto resistencia y llegó a morder a un agente.

“Se abalanzó sobre uno de los policías”

El suceso tuvo lugar a la una de la tarde del miércoles, cuando la Policía trataba de cumplir un auto de desalojo. Al parecer, Lennier, el residente en la vivienda se negaba a abrir la puerta, y según los agentes, “tras hablar y negociar con él, consiguieron que abriese”.

Sin embargo, aunque en un primer momento accedió a abandonar la vivienda “de forma sorpresiva” cambió de actitud “abalanzándose sobre uno de los policías”, indicaron las mismas fuentes. El agente pidió ayuda a uno de sus compañeros de dotación, quesufrió un mordisco en una pierna.

La policía dice que empezó a presentar problemas respiratorios

Finalmente el joven fue reducido y esposado para ser trasladado a Comisaría. Pero en el trayecto los agentes observaron que no se encontraba bien y decidieron llevarlo al Hospital.“Respiraba con dificultad y estaba en un gran estado de ansiedad”, comunicaron desde la Jefatura Superior de Policía.

El personal sanitario asegura que Lennier entró en parada cardiorespiratoria, tan solo veinte minutos después de haber ingresado.El servicio médico informó entonces del fallecimiento a los policías, que aguardaban en Urgencias su recuperación.

Etiquetas
stats