TVE

Mónica Molina se incorpora a “Amar en tiempos revueltos”

Nuevo personaje en “Amar en tiempos revueltos”. Se trata de Cora, la nueva estrella del Morocco. La actriz que la encarna es Mónica Molina, encargada de la versión de “Volver a empezar” de la cuarta entrega y que también interpretó la cabecera de la serie en su primera temporada, ambas compuestas por su hermano Noel Molina.

Mónica Molina se ha incorporado al rodaje de la serie de televisión más vista de la sobremesa. Desde el estreno de su cuarta temporada, el pasado 4 de septiembre, es líder en su franja horaria con 2.6 millones de espectadores de media y un 22.4% de share, informa la cadena en una nota.

La cuarta temporada de “Amar en tiempos revueltos” comienza a finales de 1950 con nuevos personajes y nuevas y apasionantes historias. Más centrada en las pequeñas historias de los protagonistas, la ficción de TVE sigue teniendo como telón de fondo la situación que se vive en la España franquista.

¿Quién es Cora?

Cora, la nueva estrella del Morocco, era una cantante de copla con mucho futuro antes de la Guerra Civil. Su amante era un joven torero que estaba casado. El diestro le ofreció llevarla a Bogotá para decidir qué hacer con sus vidas porque ella estaba cansada de ser la “otra”. La muerte del torero en la plaza de toros de Bogotá hace que se pierda la pista sobre la artista…

En 1950 la cantante regresa a Madrid tras conquistar los escenarios de Buenos Aires. La irrupción de Cora en el Morocco provocará cambios en todos aquellos que trabajan en el local de moda de Madrid en aquella época.

Mónica Molina, cantante y actriz

Mónica Molina nació en una familia de artistas y se ha ganado el respeto y la admiración del público por su personal estilo a la hora de interpretar canciones. En su carrera musical ha cosechado numerosos éxitos.

La cantante ha editado discos como “La despedida” y “Vuela”, reconocido por el público y la crítica con la nominación a los “Grammy latinos”, “Los premios de la música” y su primer Disco de Platino. Además, destacan los discos “De cal y arena” y “A vida”, que incluye la canción “Amar en tiempos revueltos” que acompañaba la cabecera en la primera temporada de la serie de TVE.

La cantante y actriz cuenta con una trayectoria profesional destacada, tanto en televisión como en cine, donde ha formado parte del reparto de películas como “Viaje a ninguna parte” (Fernando Fernán Gómez); “La mitad del cielo” (Gutiérrez Aragón); “Así en el cielo como en la tierra” (José Luis Cuerda) y “Baile de las ánimas” (Pedro Carvajal).

Etiquetas
stats