'Mira quién va a Eurovisión'

Mónica Naranjo se pasa de Antena 3 a TVE como juez de Eurovisión

Mónica Naranjo se pasa de Antena 3 a TVE como juez de Eurovisión

La cantante Mónica Naranjo se pasa por un día de Antena 3, donde es juez de 'Tu cara me suena', a TVE para ser el tercer jurado de la gala de selección del candidato de España en el Festival de Eurovisión 2014 que se celebrará el próximo sábado 22 de febrero en los estudios de TVE en Sant Cugat (Barcelona), informa la cadena.

La cantante catalana ha vendido nueve millones de discos durante su dilatada carrera, en la que ha tenido éxitos como “Sobreviviré”, “Desátame” o “Perra enamorada”.

Así será 'Mira quién va a Eurovisión'

Los otros dos jurados profesionales serán David Bustamante y Merche mientras que Anne Igartiburu será la encargada de presentar el evento, que se llamará ‘Mira quién va a Eurovisión’. La gala, que emitirán en directo La 1, Canal Internacional y RTVE.es, también contará con la actuación de Gisela, que interpretará un medley con canciones míticas del festival.

Los espectadores disfrutarán en directo de un espectáculo en el que cinco solistas presentarán sus propuestas, que la web oficial de Eurovisión estrenó la semana pasada.

Brequette: “Más (Run)”

Jorge González: “Aunque se acabe el mundo”

La Dama: “Estrella fugaz”

Raúl: “Seguir sin ti”

Ruth Lorenzo: “Dancing in the rain”

El jurado y el público decidirán al 50%

La selección final dependerá del público, a través de televoto, y del jurado de profesionales que decidirán al 50% qué artista y canción nos representarán en Copenhague el próximo 10 de mayo.

Si quieres asistir a la gala tuitea con el hashtag #europarty este fin de semana ya que en la rueda de prensa con los cinco candidatos del próximo 18 de febrero TVE repartirá 10 entradas dobles para la gala entre los autores de los 10 tuits más originales publicados con el hashtag #europarty.

Etiquetas
stats