Presentadora de 'A bailar' y juez de 'Tu cara'

Mónica Naranjo carga contra Eurovisión: 'Es un tongo todo y un puñetero coñazo'

Mónica Naranjo carga contra Eurovisión: 'Es un tongo todo y un puñetero coñazo'

Mónica Naranjo ha criticado con dureza al festival de Eurovisión, algo que no llamaría tanto la atención si no fuera porque fue una de las tres jueces que participó en la última gala de preselección de TVE.

Sobre el triunfo final de Ruth Lorenzo, en declaraciones a Teleprograma, la cantante afirma que “a ver, era lo que el público quería, ¿no? Pues ya está. Sin saberlo, hicimos que las dos empataran.”

“Ruth es una chica arrolladora, tiene una técnica brutal, es genial. A mí la canción no me gusta. Me gusta ella, la canción, no. En cambio, de Brequette, me gustaba la canción y me gustaba ella, para mí la comunión era perfecta. Pero nunca se sabe.”

TVE desvela cuánto público votó a Ruth Lorenzo y Brequette para Eurovisión 360

*Actuación de Brequette

Sobre Ruth: ''Para una intérprete como ella, esa canción es pobre''

De las posibilidades de España en el festival de este año, Naranjo considera que “en Eurovisión se necesita una buena cantante, como es el caso de Ruth, que es maravillosa, una tía con mucho camino hecho porque lleva en el negocio desde que era una cría, está muy preparada; pero a mí la canción no me gustó, creo que no le hace justicia. Para una intérprete como ella, esa canción es pobre.”

TVE desvela cuánto público votó a Ruth Lorenzo y Brequette para Eurovisión 360

*'Dancing in the rain' de Ruth Lorenzo

“Lo hablaba con Merche y Busta, los tres decíamos qué rollazo lo que le queda al que gane por delante”

A la pregunta de por qué ella no ha intentado ir a Eurovisión, Mónica Naranjo no tiene pelos en la lengua: “Porque es un coñazo. Un puñetero coñazo. Por favor, tengo ya 40 años… Lo hablaba con Merche y Busta, los tres decíamos qué rollazo lo que le queda al que gane por delante”.

“El mamoneo que hay fuera...Si no ganó mi Pastora Soler, a partir de ahí todo es un tongo”

“Además que sabes perfectamente lo que acontece en tu propio país, pero ya el mamoneo que hay fuera… Está pactado ya quién va a ganar, es un tongo todo. Si no ganó mi Pastora Soler, a partir de ahí todo es un tongo.”

Etiquetas
stats