Uno de los titulares del día

¿Mónica Naranjo en 'La Voz'? Lo que se dice y lo que niega la artista

¿Mónica Naranjo en 'La Voz'? Lo que se dice y lo que niega la artista

“Mónica Naranjo es la nueva coach de 'La Voz'. Eso afirmaba el escritor Abel Arana a través de su bitácora, en una publicación de este. El comunicador, conocido por encargarse de la información de redes sociales en 'Las mañanas de Cuatro' o 'La Noria' y por colaborar en formatos como 'MasterChef', anunciaba la supuesta incorporación de la cantante a la cuarta edición del talent show: ”Eso es lo que me cuentan esta mañana por teléfono, exactamente así. Con la llegada de la cantante a Mediaset, hay que buscarle una ubicación que le siente como un guante y parece que 'La Voz' es el mejor formato para ella“, dice.

A la par que Arana hablaba de este presunto fichaje, ABC hacía lo propio y daba por sólida esa misma información a través de Twitter, a cuento del comienzo de los castings.

No hay ningún coach confirmado, según Mediaset

Lo cierto es que la idea de que Naranjo acabara engrosando el elenco de una 'Voz' cobró fuerza tras su fichaje por Mediaset y con el adiós al formato de Laura Pausini, por problemas de agenda. Medios como Vertele ya recogimos esta posibilidad al evaluar el panorama de posibles sustitutas de la italiana. “'La Voz' es un gran programa televisivo y mis compañeros lo hacen muy, muy bien. Y hasta ahí voy a leer”, nos dijo en noviembre.

¿Mónica Naranjo en 'La Voz'? Lo que se dice y lo que niega la artista 360

No obstante, Telecinco asegura que hasta por el momento, no hay ningún coach confirmado para la próxima temporada del formato, producido por Boomerang TV y Talpa. Así se hacía saber en el caso de Alejandro Sanz, cuyo regreso a la versión mexicana ya se ha confirmado de forma oficial, pero cuya nueva comparecencia en el español sigue siendo un misterio; y así lo recordaba Alejandro del Real, coordinador de prensa de Mediaset, a través de las redes sociales y en respuesta a ABC.

Mónica Naranjo niega a sus admiradores que vaya a ejercer de coach

La última en pronunciarse sobre la realidad o no de esta hipotética noticia ha sido la propia Mónica Naranjo. La artista de Figueras aprovechó un encuentro vía Skype con sus seguidores mexicanos para negar que fuera a convertirse en coach de 'La Voz', para pesar de estos admiradores que ansiaban verla girándose en la silla roja del programa.

Ahora bien: puestos a divagar, siempre cabe la posibilidad de que su negativa haga solo alusión a la adaptación mexicana del programa y no a la española. Pero, insistimos, se trata de mera especulación.

Así las cosas, queda solo esperar a que 'La Voz' avance en su desarrollo en Telecinco para saber qué ocurrirá con los sillones de su próxima edición. ¿Acabaremos viendo al final a Naranjo?

Etiquetas
stats