En El Huffington Post

Mónica Naranjo, 'a favor de la legalización de la prostitución y las drogas'

Mónica Naranjo, 'a favor de la legalización de la prostitución y las drogas'

Mónica Naranjo reconoce que su faceta televisiva le ha “ayudado a llegar a más público, cosa que me hace muy feliz”. La cantante concede una entrevista a El Huffington Post en la promoción de su nuevo disco 'Lubna', que lanzó al mercado de forma independiente el 29 de enero.

La cantante puntualiza: “La televisión, al menos en mi caso, no es una buena fuente de ingresos, pero sí sirve de exposición mediática. En televisión se ha conocido a la verdadera Mónica, la que está detrás del personaje de los escenarios”.

Naranjo tampoco oculta su opinión sobre cómo se trata en la pequeña pantalla a la música: “Empieza a repuntar modestamente, aunque sería deseable que se apostara mucho más”.

“Estoy a favor de la legalización de la prostitución y las drogas”

La cantante también opina sobre si se deberían legalizar la prostitución: “Estoy a favor de su legalización, y la de las drogas también. ¿Por qué no ilegalizamos la lejía? ¡Si te tomas un litro te vas al hoyo! La responsabilidad final está en uno mismo, no en que nos marquen los límites”.

Naranjo, que ha financiado personalmente los casi 200.000 euros del disco, responde sobre el 21% de IVA: “No sé qué porcentaje debería aplicarse. Eso lo dejo en manos de los especialistas. Pero sin duda, un porcentaje elevado no ayuda a incentivar el arte y la cultura en nuestro país”.

Igualmente, desvela que “la única ocasión en la que no me sentí libre fue con la creación de Chicas Malas. Pero no puedo echarle la culpa a nadie. Fue la única ocasión en mi carrera en la que me dejé llevar por la ambición y lo pagué caro. ¡Lección aprendida!”.

El disco se basa en una novela que se lanzará próximamente

La cantante también explica que 'Lubna' está basado en una novela: “Me enamoré del borrador y anhelé crear su banda sonora con permiso de su autor o autora. La novela se lanzará en otoño y no voy a decir el nombre del autor. Se sabrá cuando se lance. Me encanta el misterio”.

Mónica Naranjo reconoce que “en cuanto a si gusta o no, me es indiferente. Yo creo música para mí. Después, si gusta, soy doblemente feliz”.

Etiquetas
stats